La obra de Broadway “Lluvia constante” en Paraguay

Este es el spot promocional de la obra teatral, “Lluvia Constante” que realizó Synchro Image, bajo la dirección de Richard Careaga.

La obra se estrena el próximo 1 de mayo en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane, y es importante destacar que estamos hablando de una obra de teatro de Broadway. Los actores Nico García y Pope Spinzi, dirigidos por Tito Chamorro, encarnan a los policías Dani y Jowi, dos mejores amigos de toda la vida que se encuentran en una pintoresca situación de la que solo uno de podrá salvarse.

Una bella obra en la que se tocan conceptos universales como la amistad, la lealtad y la traición. Importante, la misma tiene una duración de alrededor de 90 minutos.

Una historia muy actual con una imponente escenografía, música envolvente y que cuenta además con la dirección del maestro Tito Chamorro. Serán 9 funciones y las entradas se consiguen en todos los locales de la RED UTS.

Como para ir agendando.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer