¿Y por qué no?

Juzgamos todo el tiempo, es posiblemente la actividad que más realizamos… a parte de respirar.Por eso este humilde llamado a toda esa gente que busca hacer cosas sin miedo a que los juzguen.

Es que si dejamos de juzgarnos entre todos, ya nadie lo haría… Entonces ¿por qué no?

¿Por qué no… encaramos a la chica más linda de todo el boliche? Seguramente todos tienen ganas pero nadie se anima, y animarse es apenas el primer paso para estar más cerca del éxito pero aún así, es un gran paso.

¿Por qué no darle una oportunidad más a lo que parece no tener solución? Es más linda la sensación de haberlo intentado que la de no haberlo hecho. Al final, las conclusiones nunca son tan malas. Son necesarias para tener nuevos comienzos

¿Por qué no… agarrar el auto e ir a perderse, ensuciarse y respirar el viento por el simple hecho de sacarse las ganas? Siempre que tengas GPS en el celular, no pasa nada.

¿Y por qué no irse de mochilero sin plata pero con amigos? Al final lo que importa y quedan son las anécdotas, y esas cosas no se compran ni con toda la plata del mundo.

¿Por qué no vamos al trabajo en pantuflas un día? Si es más cómodo, el resto no importa. Mientras hagamos lo que corresponde ¿Qué tanto nos pueden decir?

¿Y por qué no te ponés ese vestido que lo tenés olvidado sin que te importen esos kilitos de más? Capaz esta noche te robás más de una mirada con ese escote hecho para matar.

¿Por qué no dejamos de mirar nuestros smartphones y volvemos a mirarnos a la cara?

¿Por qué no sentarse y compartir una cerveza con esa persona que no nos caía tan bien? Capaz es bien parecido y terminamos la noche siendo grandes amigos. Las probabilidades de odiarlo todavía más son muy escasas.

¿Por qué no usar esa remera retro que tiene más de una vida guardada en el ropero si le tenés ganas? Total, todas las tendencias nacieron así: cuando alguien hizo algo que normalmente no haría.

¿Por qué no agarrar y salir solo si hay ganas? Capaz al final de la noche terminamos con un grupo de amigos nuevos.

¿Y por qué no…? Total, la gente se arrepiente más de lo que no hizo que de lo que habrá hecho.

¿Y si arrancamos ahora mismo? ¿y por qué no?

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On ¿Y por qué no?

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer