Pilsen, amistad sin fronteras

Todos tenemos, mínimamente, un amigo que por cosas de la vida vive a miles de kilómetros nuestro. Pero a pesar de las distancias y gracias a la tecnología, nunca perdimos el contacto.

A pesar de que no sea lo mismo, chatear que conversar, hablar a través de una computadora o vernos simplemente a través de fotos, también hay que darles mérito a las redes sociales porque al final cumplen su función: conectarnos y que no perdamos contacto. ¡Gracias Marky!

Bueno, lo que sí, les quería hablar sobre “Pilsen – Amistad sin fronteras” que es una acción de la marca de cerveza de todos los paraguayos que va a hacer que, a pesar los miles de kilómetros y océanos que nos puedan separar, este Día de la Amistad brindemos todos juntos.

Si, vas a poder enviarle un pack de Pilsen a ese amigo que está lejos. Es que, no me cabe duda que una de las cosas que más se extraña es el sabor de esas juntadas entre amigos.

Así que nada: Ingresá a la APP , llená los datos y ya está.

Que este día de la amistad, el brindis tenga el mismo sabor en todas partes.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

One comment: On Pilsen, amistad sin fronteras

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer