Para ver: G1K Tech

gk1

G1K Tech es el videoblog de “El Rincon del Geek”, blog amigo que seguimos y bancamos desde tiempos remotos, léase 2008. Y como estarán asumiendo correctamente: habla de tecnología, internet, gadgets y todas esas cosas que tanto nos gustan (esta parte la saqué del programa).

No tengo ni la más pálida idea de que significaran las siglas pero de lo que si estoy seguro es que los tips, tutoriales, reviews y opiniones de este programa son abordados por un entendido del tema de una manera bastante cómoda y cercana. Es como verle a ese amigo tecnoadicto dando cátedras y no nos engañemos: todos tenemos ese amigo al que le preguntamos mil cosas hasta antes de comprarnos un pendrive.

El vlog tiene un episodio nuevo a cada miércoles y @randallflagg (el conductor) es muy responsable en ese sentido, algo digno de destacar en este tipo de proyectos que aunque no parezcan son bastantes complejos de realizar. Como pienso en ustedes y sé que de tantos episodios no van a saber por donde arrancar, les dejo con un par de pares que, personalmente, me gustaron mucho:

Piratería ¿por qué?

Windows Phone al ataque (Comentario aparte: cagan a patadas, funcionan muy bien en todas sus gamas)

Redes Sociales para noobs.

Y posiblemente el episodio que me hizo fan definitivamente, se corta un budín con un Xperia. Nada más que decir:

Así, les recomiendo que sigan el canal en YouTube y también el blog, no sin antes prometer que esta sección “Para ver” se vuelve con todo y con Toddy. No es que me haya olvidado de su existencia, es que andaba complicado de tiempo.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.