Lindo proyectito: El Medallón Perdido (Cine+Libro)

Les quiero comentar sobre un proyecto que llegó a mis oídos y me gustó un montón. El mismo lo lleva adelante la Librería Reflexión, se trata de una película “El Medallón Perdido” y su proyección en Paraguay es el nexo para llegar a los niños con un objetivo que va todavía más allá de una película, que cabe mencionar, tiene una muy linda reflexión, transmite valores y ayudar a mejorar la autoestima de los más chicos.

La idea es que con cada entrada vendida se obsequie un ejemplar del libro “Cuentos que no son Cuentos”.

Este es un libro, escrito por los doctores Cinalli y fue especialmente diseñado para prevenir el abuso sexual infantil en niños de 2 a 8 años.

Según estudios, si los niños tuvieran una correcta información y una buena comunicación con los padres, el abuso sexual se podría detener en un 80%. Este libro tiene un costo de 70 mil guaraníes, pero gracias a este proyecto va a llegar gratis a muchas familias paraguayas.

Con tu apoyo podemos lograr que la mayor cantidad de niños tengan en su poder este libro. Así que los invito a compartir y contarle a quien se te ocurra porque cuanto más se difunda este lindo proyecto, se va a lograr que más chicos conozcan sus actitudes y conductas ante un drama al que están expuestos.

Una linda película (estrena este viernes 11 de octubre) y un libro que podría cambiar una vida. Yo le cuento a todo el mundo desde ya.

Para más info, les dejo la fanpage del proyecto: El Medallón Perdido Cine+Libro

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.