“Él Mató A Un Policía Motorizado” en Paraguay

1507604_431910616936933_1172879727_n

Este sábado 21 de diciembre a partir de las 22 hs. en el local de “Radio Club Paraguayo” (Humaitá 1057), “La Kawabonga” se despide del 2013. La fiesta que tiene como protagonistas a las pizzas de Sarsaparrilla y el reggae y soul de los 60s de Dulce & Dandy Soundsystem.

En esta edición especial navideña, se suma como atractivo principal la presentación, por segunda vez en nuestro país, de la banda indie rock argentina “Él Mató A Un Policía Motorizado”, que se traen toda su energía y distorsiones de su último disco La Dinastía Scorpio, y también los mejores temas de sus anteriores placas: Él mató a un policía motorizado, Navidad de reserva, Un millón de euros y Día de los muertos.

Además Ripe Banana Skins, una de las bandas más convocantes del país, hará de telonera haciendo sentir todo su ska punk como diría su volcalista: pa’ move’ la cola.

Las entradas anticipadas están a la venta en Raio Bemba Peluquería, con un costo de 35 mil guaraníes. Aparte, los primeros compradores tendrán pizza gratis ¡riquísima promo!

Pero por si seas bien colgado como yo, el día del show van a costar 45 mil guaraníes.

El evento cuenta con el apoyo de Pilsen, Circo Hostel, Raio Bemba Peluquería y la cobertura del canal Hei Música.

Vayan, ricas pizzas para cerrar un añito que estuvo más o menos bien. Si, era excusa para poner este tema:

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.