#SabemosLoQueQueremos brindar por el arte

Es muy importante tener coherencia entre lo que decís y lo que hacés, y esto se aplica en cualquier ámbito. En el personal, social y sucede lo mismo con las marcas, con sus comunicaciones y, por supuesto, la publicidad.

Pilsen, hace meses está celebrando a los jóvenes que saben lo que quieren. Una generación que está haciendo lo que ama y está amando lo que hace, y con esta nueva actitud está cambiando un montón de paradigmas y desprendiéndose de la cultura del “así nomás” que tan impregnada solíamos tener.

Bueno, con la marca pretendimos ir un poquito más allá y quisimos que toda la esencia de esta campaña, a la que le pusimos cariñosamente #SabemosLoQueQueremos hace unos meses, se vea en la piel misma. Y así pasó, literalmente.

Oz Montania es uno de los referentes de esta nueva generación que inspiró la campaña, y es el máximo exponente del graffiti nacional. Así que, salió esto. Una edición especial, que más que eso es un pedazo de arte con el cual vamos a brindar este verano.

¡Aplausos grandotes a la gente de Litio Estudio! Y eso, salud…

Compartir en:

Comentarios vía Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>