Títeres XXX

Este viernes, a partir de las 23:30 h. hay un show bastante peculiar en el local de Overtime, boliche deportivo que si no conocen deberían hacerlo. Se presenta “Tire y Afloje”, un grupo profesional e independiente de Teatro de Títeres y Objetos de Argentina con el espectáculo “La Oveja Negra”. Los titiriteros son Carlos Bastarrechea y Emilia Aragón, ambos Diplomados en Teatro de Títeres y Objetos (Universidad Nacional de San Martín, Bs. As.)

La Oveja negra es una obra especialmente preparada para disfrutarla de noche, en el típico after, sentado, tomando algo con los amigos en el bar. Tiene historias algo picantes con la picardía que solo los títeres le pueden dar a una realidad de adultos. No es nada muy subido de tono, son historias que le pueden pasar a cualquiera, con esa dosis de humor adulto y explícito que uno no se encuentra normalmente.

Overtime queda en Eligio Ayala 1079 e/ EE UU y Brasil. La entrada es libre y gratuita, y como es costumbre de estos artistas, una vez finalizado el espectáculo la gorra recorrerá las mesas para que podamos dar un aporte voluntario por tanta risa que estoy seguro sabrán sacarles.

10452313_565519480235407_5885492699634656918_n

Y de por ahí si tenés hijos, sobrinos, vecinitos o primitos que también quieran ver títeres, los Tire y Afloje van a estar con su espectáculo familiar en el Salón Naranja del Barrio Villa Morra (Dr. Morra c/ Bertoni) el sábado y domingo con el espectáculo “Nacho rayado y sus fotos”. La entrada cuesta G. 20.000 y se pueden hacer reservas llamando o escribiendo al WhatsApp: 0982 842 957.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.