Dos productos nuevos, a pedido de la gente

Luego del “Día E” del pudimos hablar por acá hace unas semanas, Tigo demuestra que de verdad tiene la intención de acercarse a sus consumidores. Por esto, luego de los comentarios recibidos, nacen dos nuevos productos: Saldo Invencible e Internet Increíble.

#Saldo Invencible

70% de ahorro en llamadas y mensajes, se activa simplemente enviando un mensaje gratis con la palabra SALDO al 456. Válido para llamadas de Tigo a Tigo y también a otras operadoras.

#Internet Increíble

Por Gs. 1.000 por día podemos tener Facebook y a WhatsApp ilimitado por 24 horas más 25 Megabytes para navegar (válidos por 24 horas a partir del consumo del 1er MB) para mostrarle a todo el mundo lo osom que son nuestras vidas. Para activarlo hay que mandar un mensaje gratis por una sola vez con la palabra INTERNET al  456.

Muy lindo todo y que bueno crear productos a través de los comentarios de la gente, ustedes me cuentan como les funciona luego.

Post presentado por Tigo.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer