Arrancó: Premios Tigo Conecta

Arrancó la segunda edición de los Premios CONECTA, organizado por Tigo en alianza con Koga. Este evento premia proyectos innovadores y viables que utilicen la tecnología digital para solucionar problemas sociales y ambientales actuales de Paraguay.

CONECTA busca estimular la creación de emprendimientos innovadores con un enfoque integral, capaces de plantear y colaborar con nuevas soluciones a estos desafíos y crear así un futuro mejor para todos.

Este año, además de hacerlo en Asunción, el concurso llega a las ciudades de Villarrica, Encarnación y Ciudad del Este. Paraguay está atravesando por una serie de hechos, cambios y desafíos que hay que enfrentar. La creatividad y las herramientas basadas en la tecnología son grandes protagonistas a la hora de buscar un cambio, y potenciándolos, pueden transformar nuestra realidad de manera significativa.

¿Tenés una idea que puede mejorar la calidad de vida de una comunidad, barrio o del país entero? Postulá tu proyecto, a través del formulario de inscripción disponible en conecta.tigo.com.py

Ayudá a difundir la iniciativa, la idea que transforme el país puede estar entre tus contactos. 

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.