Bestia Bebé en Asunción

La banda punk argentina Bestia Bebé se presenta este sábado 11 de julio (no se suspende por lluvia de papas) en el local de Radio Club Paraguayo (Humaitá 1057 c/ Colón), trayendo toda la polenta y energía de sus bellas canciones inspiradas en el amor al fútbol, la amistad y los héroes de la infancia.

El concierto se realiza en el marco de la 5ta. edición de La Balloon, un espacio alternativo que promueve nuevas propuestas sonoras fusionando todo tipo de estilos e integra a músicos y djs locales con sus pares de la región. Al plato principal, le antecederán los shows de The Bacalaos y la Orquesta Juvenil Los Modernos, dos de las propuestas más frescas y en ascenso del punk rock paraguayo, que van a ser lo encargados de subir la temperatura antes de llegar al éxtasis bestial.

Además, la noche estará ambientada por Aratirí Soundsystem, Alejo Divaguet, Shis Cake, Baby Face Nelson y 1ROBOTCIEGO que cruzarán vinilos con pendrives para bailar antes, durante y después del recital. También habrá feria, gastronomía y malabaristas de circo.

El afiche promocional fue diseñado por el propio vocalista de Bestia Bebé y es un homenaje a un emblema nacional también idolatrado por ashá: el gran José Luis Chilavert.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en la peluquería Raio Bemba y como ya escribí hasta acá, quiero compartirles mi tema preferido: Wagen del Pueblo.

Para más info: www.facebook.com.py/BalloonPy

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.