Esta Navidad adoptá un #lovepuppie

Personalmente sostengo que una casa es mucho más linda cuando hay una mascota que te recibe moviéndote la cola o rozándote las piernas. No me pregunten porqué, simplemente me da esa impresión, los animales logran eso transmitiendo un sentimiento difícil de explicar que te hace sentir cómodo y bienvenido.

Por eso quedé encantado con la nueva propuesta de Hush Puppies para despedir el año. En una época en la que todos andamos corriendo y nos volvemos más superficiales que nunca, la marca cede totalmente su imagen (la del clásico basset hound) para “promocionar” animalitos que buscan hogar.

La iniciativa, apoyada y llevada en conjunto con “Adoptame”, al mismo tiempo, ofrece un descuento a la hora de comprar prendas de la marca para quienes decidan adoptar un ‪#‎lovepuppie‬ en estas épocas de reunión, reflexión y familia.

Una muy linda manera de terminar el año puede ser adoptando una mascota con amor y responsabilidad. El amor no conoce razas, demostremos que nosotros tampoco.

Enlaces de interes:

Hush Puppies en Facebook.
Adoptame en Facebook.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.