Logos afectados por sus propios productos

¿Cómo se verían algunos logos famosos si fueran afectados por sus propios productos? Marco Schembri, diseñador italiano se tomó la molestía de imaginárselo y compartirlo con todos ustedes. 

#ReforestáLaNavidad – Una sorpresiva campaña navideña de concientización ambiental.

Asunción en plena época navideña es un caos. El apuro, el calor, el tráfico y ese sentimiento de que el mundo se caba se apodera de nosotros. Pero hoy la gente tuvo un motivo para tomarse unos minutos y reflexionar: la ciudad amaneció repleta de árboles navideños caídos. Esta era la manera de llamar la atención de la ONG “A todo pulmón” como parte de una acción para generar conciencia sobre la valiosa cantidad de árboles derribados todos los días y (sigue)

Continuar leyendo

Frases de Cartes en casas pobres

De un tiempo a esta parte, empiezo a detestar sutilmente ir al centro. Saber que me va costar encontrar dónde estacionar, o que obligadamente voy a tener que tratar con estorcionadores cuidacoches, y que quiera o no voy a terminar pagando para no quedar expuesto o el hecho de que voy a tener que ir esquivando vendedores ambulantes o teniendo que bajar a la vereda es algo que prefiero evitar a toda costa. Voy el centro lo menos que me sea posible, ni (sigue)

Continuar leyendo

Superhéroes capitalistas

Imagínense que un día el capitalismo llegue a tal punto en que los patrocinadores marquen presencia incluso en los trajes de los superhéroes. Con tanta plata metida en grandes producciones ya hicieron que ciertos artefactos y/o vehículos tengan una marca definida, pero… ¿y si quisieran meterse más todavía? El mundo nos enseñó que con dinero todo es posible… ¿Cómo influiría esto en las imágenes de nuestros superhéroes preferidos? Sobre esta hipótesis Roberto Vergati Santos, decidió experimentar con algunos personajes para ver lo que sería el (sigue)

Continuar leyendo

Ser más humanos en 21 días

Así como hay planes que en cierto número de días te reta a moldear tu cuerpo para perder kilos, a Nicko Nogués se le ocurrió crear un plan para humanizarnos y moldear el karma. Porque en tiempos donde todo está cada vez más “automatizado”, cuesta un montón darse cuenta que a veces estamos robotizados respecto a algunas conductas. Es como que nos pasamos demasiado tiempo pensando demasiado en nosotros mismos: queremos perder peso, ser atractivos, ganar más dinero y nos olvidamos (sigue)

Continuar leyendo

Usos creativos para los baches

Desde Montreal nos llega esta creativa saga de usos que le podríamos dar a nuestros baches. Claudia Ficca y Davide Luciano  son una pareja de fotógrafos canadienses que se ingeniaron, a partir de una experiencia personal, cuando su auto cayó en uno de los grandes huecos que también abundan nuestras avenidas y rutas. La producción está muy ingeniosa, y me parece una manera fantástica y original de protestar. Así que empezar a aprovechar los baches como espacio de expresión no (sigue)

Continuar leyendo

De bondis colectivos

En Facebook abundan las páginas pelotudas, se multiplican como hongos en los vestuarios del Roberto Béttega y suman fans peligrosamente. Hecho que nos da la pauta de que no queda ningún destello de esperanza para la humanidad, estamos perdidos y el fin del mundo es inevitable. Pero, cada tanto, en una escala ínfima, tipo 1 cada billón aparece la excepción. Hay fanpages que son brillantes, que transmiten cosas buenas como una sonrisa frente al monitor o conocimientos a los que (sigue)

Continuar leyendo

Site Footer