Latinagua

4 Jun

Bueno el tema del agua me parece algo demasiado importante asi es que no lo podemos tomar a la ligera. Mucha gente cree saberlo todo con respecto a este tema… desmienten afirmaciones científicas con sus irónicas frases como: “Que se va a acabar el agua eso es mentira…!” pero bueno, lo malo de esto es que ellos mismos se agarran de los científicos para demostrar algo que sea de su maldita conveniencia… Estoy cansado de gente como esas que no esperan de este mundo sino lo que les importa solo a ellos…

Mas grave aun es que personas así (como las de arriba) sean políticos o simples líderes de gran poder… Creo que Jacques Chirac no esta muy equivocado al decir que si esto sigue así pronto estaremos viviendo necesariamente una dictadura ambiental, y creo que siendo latinoamericano se muy bien lo malas que son las dictaduras en cualquier aspecto… Así es que deberíamos empezar a reconsiderar esto del ambiente yu en especial lo del agua… Si llegamos al colmo de quedar con poca agua y la crisis llega a niveles parecidos a los del petróleo, no quiero imaginar lo que será.. es mas no necesito imaginármelo E.U.A. nos demostró su potencial bélico en sus incursiones por la toma de los pozos petrolíferos que hoy ya les pertenecen… OK me voy.. Espero volver pronto… Un saludo ¡Viva América Latina…! ¡Y el Rock…!

Samhain

3 Respuestas para “Latinagua”

  1. Ruben Zombie 04. Jun, 2007 at 21:27 #

    El hecho del que el hombre sigue una linea de vida y de acciones NO especificas sino que siempre se va guiando por sus intereses materiales, por su orgullo, por su sobervia, por ser el que mas tiene …

    Simplemente es eso lo que sucede! Nada mas que es con superpotencias jugando con gente!…

    Lo que mas odio es la falsa prensa como la que quiere implantar Chavez!

    pero eso es otro tema!
    Desde Venezuela Ruben Narbaez y un saludo amigos!

  2. Jen 05. Jun, 2007 at 17:12 #

    Es muy cierto lo que dice esta persona que escribio latinague, me parece super interesante este tema, es muy importante recordar este hecho de que el agua esta desapareciendo. El agua tanto a mi como a todos los seres vivos es primordial para la vida, es algo que si falta, todos nos morimos pero muy pocos son los que estan colaborando para ahorrar el agua tan valiosa. A muy pocos les interesa y les importa porque actualmente no les afecta todavia directamente es decir todavia no nos quedamos SIN agua pero muy pronto se acabara si no hacemos algo, “algunos” seres humanos ya que no es bueno generalizar, no les importa nada, y les seguira no importandoles hasta que ya sera muy tarde y no habra vuelta atras…

  3. Daniel Nuñez 18. Sep, 2007 at 20:53 #

    Si, toda la razón. Que mierda va a pasar nadie lo sabe, pero puede ser peligroso.
    Muy buena imagen, y viva latinoamerica!

Dejar un comentario