Latinagua

latinagua

Bueno el tema del agua me parece algo demasiado importante asi es que no lo podemos tomar a la ligera. Mucha gente cree saberlo todo con respecto a este tema… desmienten afirmaciones científicas con sus irónicas frases como: “Que se va a acabar el agua eso es mentira…!” pero bueno, lo malo de esto es que ellos mismos se agarran de los científicos para demostrar algo que sea de su maldita conveniencia… Estoy cansado de gente como esas que no esperan de este mundo sino lo que les importa solo a ellos…

Mas grave aun es que personas así (como las de arriba) sean políticos o simples líderes de gran poder… Creo que Jacques Chirac no esta muy equivocado al decir que si esto sigue así pronto estaremos viviendo necesariamente una dictadura ambiental, y creo que siendo latinoamericano se muy bien lo malas que son las dictaduras en cualquier aspecto… Así es que deberíamos empezar a reconsiderar esto del ambiente yu en especial lo del agua… Si llegamos al colmo de quedar con poca agua y la crisis llega a niveles parecidos a los del petróleo, no quiero imaginar lo que será.. es mas no necesito imaginármelo E.U.A. nos demostró su potencial bélico en sus incursiones por la toma de los pozos petrolíferos que hoy ya les pertenecen… OK me voy.. Espero volver pronto… Un saludo ¡Viva América Latina…! ¡Y el Rock…!

Samhain

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.