El regreso de Samhain

Hola a todos.. estoy de vuelta!! si.. no con un super divague bajo la manga pero con una disculpa..

Antes que nada una a Gabriulo por hacer de la espera por esta entrada un parto.. muchas cosas pasaron en este tiempo, periodo de stress y catharsis intermediando entre ellos paz y alegría, la vida es sin dudas una rueda… (Rueda mágica como diría el sabio Fito Paez)

Estoy contento de estar e vuelta, esto era solo para las disculpas correspondientes y para prometer públicamente que volverán los divagues..!!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

4 comments: On El regreso de Samhain

  • Samhain esta vivo!!.. eso es bueno .. Realmente te extrañaba muchisimo por estos andares como te habras dado cuenta en el msn. Se me hace dificil llevar esto solo, realmente cuando empezaba a resignarme sobre una nueva aparicion tuya, aparece esto! .. Realmente estoy feliz y no lo oculto.

    Samhain es un tipo que realmente sabe muchisimo, sabe decir con palabras lo que se siente en el corazon y que parece imposible sacarlo con palabras, encadena ideas de una manera muy pintoresca, realmente es una de esas personas que te llega, tiene su caracter pero es un tipazo.

    Bienvenido Samhain, espero leer un divague pronto! tipo aquellos discursos que vos sabes! 😀

    Exitos y buen divague ^^

  • BIENVENIDO!!! =)

  • esperamos leerte ansiosos!

    saludos.. muy bueno los post del blog! ..

    añadido a mis favoritos! saludos!

  • quien pio es samhain puto?

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.