Todos por Mia

MIA VALENTINA es una beba de 8 meses. La nena mas hermosa que haya visto.

Image Hosted by ImageShack.us


Ella es parenteral – dependiente; su diagnostico dice que padece de seudo obstrucción intestinal crónica, y tiene un fuerte pronostico de transplante de intestino y una sospecha de miopatía visceral. Es impresionante las fuerzas y las ganas de vivir de esta criatura, ya pasó por mucho pero sigue más aferrada que nunca, nadie va a quitarle las ganas de vivir.

Necesita de nosotros, ya que el tratamiento para todo esto es muy costoso y cualquier ayuda que puedan dar estaría excelente.

Ayuda a que una beba llena de vida. Pueda llenar de felicidad a una familia, podemos salvar una vida.

Ella tiene 8meses (16/01/07) pesa 5kilos y tiene un problema crónico del intestino el cual hizo que ya se operara 6 veces así como 9 entradas a quirófano con anestesia general, ahora con colostomía y vesicostomía (desviaciones del intestino delgado y grueso así como la vejiga a la pancita). Su cuadro es de una seudo obstrucción intestinal crónica con sospechas de una miopatía visceral (enfermedad de los músculos del intestino), lo que imposibilita a una alimentación normal vía oral, por lo tanto requiere de una nutrición especial la cual es recibida por vena que también a la larga afecta al hígado, no existen muchos pronósticos alentadores hacia la enfermedad, debido a que en nuestro país ni siquiera existe el estudio para diagnosticar la misma, es por ello que fue por un mes a la ciudad de Buenos Aires, donde se estén analizando las muestras patológicas. Aun si el estudio saliese negativo a la sospecha que se tiene, ella clínicamente se comporta como si tuviese la enfermedad y debe ser tratada como tal.

Estando en Buenos Aires se logro hacer contacto con la Fundación Favaloro quienes son pioneros en trasplantes en Sudamérica y uno de los pocos centros en el mundo que lo realizan, uno de los grandes problemas son los costos que implican un trasplante de esta magnitud, como los tratamientos que debe recibir.

Es por eso que necesitamos hacer una CAMPAÑA NACIONAL de manera que se conozca y que más personas quieran ayudarnos porque en verdad lo necesitamos. Desde ya este es el primer paso y más importante que a Valentina le va abrir muchas puertas gracias a la ayuda que podamos recibir. ¡Gracias por unirse a nuestra lucha!

CUENTA CORRIENTE HABILITADA: 0125287480 esta a nombre de MIA VALENTINA ORTIZ BONNIN (Banco Continental)

Numero de la Mamá “Gaby”
(+595981) 236 141
Numero del papa “Carlitos”
(+59521) 906 326

Comunidad en Orkut: http://www.orkut.com/Community.aspx?cmm=39328042

WEB: http://miavalentina.com/

Si cada uno averigua casos en su pais al respecto y tienen alguna información, no duden en ponerse en contacto. Desde ya muchas gracias!

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

12 comments: On Todos por Mia

  • Hijo… que linda nena dios que hermosos ojos jajaja muy lindaa… chulina.. 😀 veremos que puedo aportar..

  • es dificil dar por alto esta situación… nos compete a todos… ya que podria tratarse de nuestra hija…. es impresionante la movilización de la gente, y la convocatoria masiva debe continuar… es la criatura mas divina del planeta, y por las fotos se le notan las ganas de jugar como a cualquier bebita… fuerza desde aca… y cuenten con el apoyo de todos nosotros…

  • Valentina es la beba más hermosa y fuerte que existe. Aguantó ya muchas operaciones y hasta hoy ella no pierde las esperanzas.
    Ya nos estamos moviendo por ella, estamos rezando por ella. Un amiguito ya esta organizando una campaña por mi colegio.

    Sabemos que se va a curar. CORRAN LA VOZ!!! LOS NECESITAMOS.

    Te amamos vatina.

  • sii!! es hermosa esta beba!! necesita la ayuda de todos nosotros!! porfavor hagamos lo que estee a nuestro alcanse y lo que no tb!! aca van numeros para los que puedan donar o ayudar en algo!! juntos podemos!!
    0981 236141 gaby bonnin (mama de valentina)
    0961 788935 jana saucedo
    tambien hay una cuenta en el banco continental donde pueden dejar las donaciones!
    fuerza valen!! te queremos ver feliz!! =(

  • hermosa es poco para ella!!!
    este caso nos llega a todos, asi q colaboremos con lo q podamos con esta nena preciosa, hermosa, divina, y dejémosla poder soñar, vivir una vida saludable, colaborando con lo q podamos, organizando eventos a fines de recaudar fondos para Valen!! Una nena hermosa!!! démosle una oportunidad y demostremos nuestra solidaridad!!!

  • Me apena escribir de vuelta para informar que Mia esta muy delicada, en estos momento me acabe de enterar por medio de una amiga que contrajo una “infección hospitalaria grave”…

    Sin comentarios 🙁

  • Me comentaron que tiene una leve mejora… Hoy salio como tres veces en el noticiero. Gracias!

  • Pingback: La Verdad sobre el Pit Bull — divaguetaz ()

  • WEB UP amigos!

    http://miavalentina.com/

    Monto que necesitamos: 1.250.000.000 Gs.
    Monto qrecaudado: 16.225.000 Gs.

    Enterate como ayudar
    http://miavalentina.com/donaciones.php

  • Es hermosa la beba y hoy mismo les mostre a mis viejos y parece que vamos a donar plata… ojala si porque masiada pena me va a dar si le pasa algo!!!

    Fuerza miaaaaaaaaaaaaaaa!!!

  • Qué bueno que tan generosamente cenden espacios para la solidaridad. Es un gesto que merece aplausas, pero en seri… quien se podría resistir aunque más no sea con oraciones a a esta angelical criatura.

  • VALE te keremos muchioo que te mejoress te amamoss sos rree linda y herosaa te amooooooooo

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer