Soy un Ex – Alumno

21 Nov

Muy pocas veces he tocado cosas personales por acá, pero creo que lo haré más seguido porque pretendo no seguir ninguna línea específica por acá, solamente la que dicta mi corazón y mi instinto.

Y nada mas quería comentarles que oficialmente hoy me recibí, que hoy termine el colegio (yo se que piensan que soy mas grande, bueno nada mas por dentro y por fuera según mi cedula tengo 17 años) y que puedo descansar en paz. Sufrí mucho pero como dicen no hay luz sin oscuridad.

Es curioso como una cosa no existiría sin la otra: la felicidad y la tristeza, el bien y el mal, lo celestial y lo oscuro. Gracias porque existen ambas cosas, totalmente distintas pero tan cercas unas de otras. Me parecería irritante levantarme y que todo el mundo este feliz; no me gusta tratar con personas muy tristes ni tampoco muy felices, ambas me resultan irritantes.

Hoy fui un día memorable, no recuerdo mi último paseo en una montaña rusa emocional, ya saben ese momento en que te dan una noticia tan mala que te pone tan triste dejando la moral destrozada por el piso y al momento te comentan que es una broma y te pones tan feliz, que no podes evitar dar un salto o hacer un grito afeminado que no queda bien ni en un pollito parlante corriendo de un pitbull.

Soy un ex – alumno agradecido a mis profesores, mis hermanos y amigos del alma de este gran curso que me toco, a mi amada y especial “profesora Chechi, mis padres que tanto me bancaron; para todos ellos solamente me sobran palabras de gratitud! Es increible como puedo estar tan feliz y triste al mismo tiempo. Me sigue dando curiosidad esto de las emociones pero bueno…

Son todos unos grandes que ocupan un lugar muy especial en esta retorcida mente y este gran corazon por eso una vez mas: ¡Gracias!

11 Respuestas para “Soy un Ex – Alumno”

  1. jessica 21. Nov, 2007 at 16:54 #

    TE LO MERECES!
    Gracias por todo.

  2. Patricio 22. Nov, 2007 at 11:46 #

    Felicitaciones loco!
    Son sensaciones mezcladas, porque estás feliz y triste… estás ansioso por el futuro, pero también querés que no pase más este día… etc

    Te lo merecés seguro!
    Un abrazo!

  3. Elle 22. Nov, 2007 at 13:37 #

    FELICIDADES! Y esto que dijiste de que ”no me gusta tratar con personas muy tristes ni tampoco muy felices, ambas me resultan irritantes” AY!!! yo tampoco lo soporto jajajaja Sería un buen tema para un post… :)

    Un abrazo! (:

  4. xNicOx 22. Nov, 2007 at 18:13 #

    Muy bueno…muy personal, y claramente refleja tus sentimientos.

    Vamos, que las etapas pasan, y asi debe ser ^^

  5. Paula 22. Nov, 2007 at 19:36 #

    Hola!
    Yo pase por lo mismo hace un par de años.
    Para mi tambien fueron sentimientos encontrados, creo que gran parte de los cambios mas grandes en la vida son asi. Suerte con todo lo nuevo que tengas que enfrentar, y weno, no es mucho lo que te llevo en años, pero trata de disfrutar lo que tengas que vivir porque estos años nunca se olvidan ;)

  6. gabriulo 23. Nov, 2007 at 0:26 #

    Tantas emociones juntas en un momento tan corto :(

    Pero por lo menos llevo todos los recuerdos y todas esas amistades conmigo por siempre :D

  7. Oscar 23. Nov, 2007 at 0:31 #

    welcome to the jungle!

  8. DarkAngel 23. Nov, 2007 at 11:24 #

    Que te puedo decir…Felicidades viejo!!!
    la tristeza y la felicidad son siempre efímeras, se tienen que intercalar en un remolino de sentimientos.
    -Espero anciosamente ser Ex-Alumno xD

  9. jessica 24. Nov, 2007 at 10:08 #

    Es así, estás feliz porque termino el colegio y porque pasaste todas las materias pero en el fondo estás triste porque sabés que de alguna forma vas a extrañar ese colegio que te daba la posibilidad de estar con tus amigos del alma todos los días.

    Ojalá ese grupo nunca se separe y seamos siempre el batano7.

    LOs extraño y mucho ya!

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Divaguetaz » Quinto Meme (Ropa preferida) - 21. Feb, 2008

    [...] el significado que tiene, con esta llegamos el último día al colegio totalmente borrachos de descontrol, no piensen mal es una metáfora ¡Que tiempos [...]

  2. Divaguetaz » 1 año de Divaguetaz - 04. Jun, 2008

    [...] cosas pasaron en un año, demasiadas cosas en tan poco tiempo: mi hermana se caso, termine el colegio, empecé la facultad, deje la faculta (me equivoque) entre otros. Me llama notablemente la [...]

Dejar un comentario