Felicidades Hombre!

Felicitaciones al hombre; que después de mucho esfuerzo ha conseguido hacer funcionar su arma mas poderosa ,su arma mas natural un arma que siempre estuvo oculta en él , un arma sin limites, y esa arma es: su propia estupidez que con ayuda de la ignorante y tan preciosa inteligencia ha conseguido convertir el mundo en la mierda que es hoy ; porque mientras las centenas de religiones que existen hoy y las que surgen todos los días hacen las personas leer un libro viejo y decir siempre las mismas palabras, y las tranquilizan propagando ideas de que encontrarán la salvación ; mientras diplomas y mas diplomas hacen con que la física y la matemática ayuden a la química a descubrir cuantos átomos se necesitan para hacer una fusión nuclear, y así provocar una explosión nuclear que haga polvo miles de kilómetros en pocos segundos ; mientras la filosofía se pregunta que es la muerte y que es lo real (¿?) ; y mientras la paleontología hace agujeros para saber como era hace 10.000 años, mientras la geometría busca la tangente de un ángulo que ayudará a proyectar la construcción de otra plataforma de petróleo.

Mientras (continuando…) la astronomía estudia lo que está a centenas de miles de kilómetros de acá, y la astronáutica se rompe el culo para enviar naves y maquinas que cuestan un huevo para revolver el suelo de otros planetas y traernos un poco de polvo y piedras de recuerdo; y mientras la historia nos cuenta y nos cuenta todo esto de nuevo desde hace tiempo; mientras los gobiernos elaboran leyes con una mano en el corazón y la otra rascándole las bolas. . . Y que el 50% de esas leyes están para rellenar un librito que en mi país lo llamamos “La Constitución de La República”.

Mientras todo eso pasa el mundo se termina, el mundo se quema, el mundo llora , el mundo sangra, el mundo se queda sin atmósfera , el mundo se queda mas frío y mas caliente; mientras se hacen competencias para ver quien come mas hamburguesas en menos tiempo, hay lugares donde las personas lloran de hambre y esperan para ver quien aguanta mas tiempo sin comer .Mientras se festeja el éxito del desfile de moda que costó miles de dólares , pues se usó una tela muy cara y especial , pues gracias a los cuerpitos de nuestras modelos que se mueren de anorexia ; me pregunto si con esa tela tan especial y llena de diamantes colgados se puede tapar a los niños que se mueren de frío por ahí , y si con la comida que se prohíbe a las modelos se puede combatir el hambre que existe en el mundo.. ¿?

¿Cual será el próximo fruto de la “Inteligencia” del Hombre?

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

4 comments: On Felicidades Hombre!

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.