Hasta Nunca 2007.

Se va el 2007. Año atí­pico realmente con diversas noticias que conmocionaron al mundo. Fueron 12 meses de risas, lágrimas, penas y diversas alegri­as.

Año que me deja marcado, por ser el ultimo de mi vida escolar, el primero como blogger y el decimo octavo de mi vida.

Tengo que admitir: todaví­a no me veo en la universidad pero francamente nunca me veo haciendo nada. Hay cosas que nada mas hay que hacerlas por hacerlas dejándose llevar y observando las consecuencias (ya sean estas buenas o malas) Creo que así­ se progresa o se cae rápidamente. No se porque pero creo que nuestros mejores maestros somos nosotros mismos: aprendiendo de nuestros errores, llorando nuestras penas o cantando victoria, disfrutando la gloria, de las risas y de las alegrías que sufrimos.

Año cargado de diversas noticias y acontecimientos que alarmaron, entretuvieron, alegraron y subestimaron al mundo (mi corta lista):

– En enero desaparecí­a el vuelo 574 de Adam Air en Indonesia con 102 pasajeros a bordo. Hasta hoy dí­a no se encontraron los restos de lo que pudo haber sido un extraño accidente.

– El 3 de junio nacia este maravilloso blog alla en WordPress.com (¿?) Algo menos importante: el 29 , Apple Inc. presentaba el nuevo iPhone.

– Un mes más tarde se daban a conocer las Nuevas Siete Maravillas del Mundo, elegidas por votación popular a traves de Internet, las cuales son: la Gran Muralla China, la ciudad de Petra en Jordania, el Cristo Redentor en Brasil, Machu Picchu en Peru, Chichaon Itzí en Mexico, el Coliseo de Roma en Italia y el Taj Mahal de la India. Esto acontecí­a un cotidiano 7 de julio.

– 9 de julio y 10 de julio: Caí­an copos blancos en Buenos Aires. Despues de 89 años nevaba en la capital argentina.

– 17 de julio – Un avión de la aerolí­nea TAM se estrella en el Aeropuerto de Congonhas de la ciudad de Sao Paulo falleciendo aproximadamente 200 personas. Siendo la peor tragedia de estos lardes.

– El 15 de agosto en Peru, hubo un devastador terremoto de 8 grados en escala de Richter destruye literalmente todo localidades de la Región Ica, escenario de la guerra contra Chile.

– En noviembre en la Cumbre Iberoamericana, Hugo Chavez fue cordialmente invitado a guardar silencio por el rey Juan Carlos. Todaví­a no vieron el video? ¿Pensaban opinar? ¿Por que no se callan? Veanlo aca. Ajeno a cualquier opinión de mi parte, me gusta lo que dice el presidente español.

– Tensionado 2 de diciembre en el que Hugo Rafael Chavez Frias, presidente actual de Venezuela pierde por mi­nima diferencia su propuesta de Reforma Constitucional por el pueblo venezolano. Una victoria de mierda rezaba Chavez.

– El 10 de diciembre Cristina Fernandez de Kirchner asume la presidencia de Argentina, siendo la primera mujer argentina en hacerlo. Al mismo tiempo Led Zeppelin da un concierto en despues de 19 años sin tocar juntos.

– Tambien volvio Soda Stereo, The Police, las Spice Girls y Sex Pistols. Buen año para la música.

Pero como todo año, era una cuestión de tiempo para que terminara: ¡Hasta Nunca 2007!. Que el año que viene obtengan en abundancia todo lo que desean, no queda nada que decir este año, Muchas Felicidades amigos, lectores y bots!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.