Review Trabajado

Perdón por la desatención de estos días, tuve una semana complicada cargada de acontecimientos tristes y alegres, pero para alegría y/o tristeza de algunos estoy de vuelta.

Entre otras novedades para sorpresa mía me hicieron mi primer review trabajado, digo primer porque el de “Blogs del Día” lo hice yo y el otro que comentaba por aquí es exageradamente pobre.

El francotirador que me dio con todo fue el amigo Sebastián desde su blog “Solo un Blog” Un blog con menos de 2 meses pero con más de 100 artículos, cifra que todavía yo con mis 5 meses (julio del 2007) todavía no estoy ni cerca (llevo 62)

Como Sebas me ataco tanto, voy a tratar de defenderme:

El nombre del blog lo dice todo, Gabriuxxx se sienta en su pc, y lo primero que se le viene a la cabeza, lo deja impreso en su blog. O al menos eso es lo que se ve.

Recuerdo la sección “Acerca” cuando recién empezaba en WordPress.com: “No me importa que me lean 5 enfermos mentales que me tengan ganas o miles de personas”.

La verdad es así como dice Sebas, lo que me venga a la mente, total los comentarios vienen solos. Confieso que lo que me cuesta tal vez demasiado son las tres primeras líneas, luego todos es mas bien un flujo de ideas que simplemente salen, sigo fiel a esa teoría.

Los invito a que se den una pasada por el blog del amigo Sebastián, un blog variado (personal, tecnología y geek) que me corrija si estoy equivocado.

Llenenlo de SPAM 😉

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.