Una buena inversion: Sony DSC-W35

Voy a hablar de mi última adquisición: la Sony Cybershot DSC-W35. Hacía tiempo que quería una cámara, pero nunca me animaba a comprarla por una cuestión de los precios.

Pero la última foto me dio acceso a una como regalo de cumpleaños: Papá quería comprármela a toda costa, prefería el dinero pero bueno, no tuve opción pues el viejo es palabra mayor.

Obviamente él pensara que va a usarla también pero, bueno en verdad va a usarla; pues como ya dije: el viejo es palabra mayor.

Tras hacer un pequeño estudio de precios y marcas me decidí, a comprar ésta. Yo quería una Cybershot, estuve dudando al principio entre ésta y el modelo más nuevo: la w55, que es la misma, pero con la pantalla de 2’5″ en vez de 2″. El precio es muy parecido entre ambas, y me dirán (hasta yo pensé): ¿por qué no te compraste la nueva? La diferencia entre ambas es de 15 $ pero sólo por una razón me decidí por esta: La batería. Las dos montan el mismo tipo, sólo que la W55, al tener una pantalla más grande, lógicamente consume más, a mi me llega y sobra la de 2″.

En cuanto al manejo de la cámara, es muy sencillo; por lo menos si son de aquellos que ya tocaron alguna Sony u otra cámara parecida pero si son de aquellos que tocan lo que hay sin leer nada, creo que una ojeada rápida no vendría mal.

La cámara es genial realmente: los menús son fáciles de entender, tiene varios modos de escena según las condiciones donde vaya a ser sacada la foto, la filmadora es realmente formidable, la batería es motivo de elogios y los 7.2 MP realmente provechosos.

Una compra que recomiendo ¿Por qué? Porque son poco menos de 200 $ muy bien gastados. Con esto evoluciona uno de mis pasatiempos.

Enlaces: Sony DSC-W35 (Especificaciones Técnicas)

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

13 comments: On Una buena inversion: Sony DSC-W35

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.