Odio las cadenas!

Los mensajes, correos, o mails cadenas habrán surgido de la cabeza de un anónimo con extremo sentido de apatía y soledad. La función primordial de este tipo de puñeteros eventos informáticos es de demostrar a la población general el nivel de ignorancia de los usuarios de Internet, y por ende del conchudo Sistema de Educación actual que rige sobre algunos especimenes humanos y tambien sobre intentos de personas carentes de mentalidad propia.

Cómo puede esto afectar tanto?
Los bien jodidos mensajes cadena consisten en mensajes absurdos, ridiculos, lamentable fácilmente falsos que tratan sobre todo tipo de temas, los que más abundan en la red son los que convencen inocentemente a gente de pocas neuronas sobre el cierre del “MSN”, o que los angeles te dirán el nombre de la persona que te ama con tan solo gritar 10 veces su nombre y apretar Esc. (lamentable) y sobre Bill Gates con su “famosa” repartida de dinero..

-Recomendación-
Dejen de creerse sobre cada puto mail, mensaje, scrap de mierda que llega avisando sobre reverendas hijas de mil putisimas mierdas que el MSN no se cierra, el Orkut tampoco, ni mucho menos LLEGA EL FIN DEL MUNDO, tampoco se donan riñones ni se salvan delfines por eso. INFÓRMENSE y DEJEN DE ROMPERNOS LAS BOLAS ENVIANDO TREMENDAS MACANADAS… /&%(%/$

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.