Odio las cadenas!

Los mensajes, correos, o mails cadenas habrán surgido de la cabeza de un anónimo con extremo sentido de apatía y soledad. La función primordial de este tipo de puñeteros eventos informáticos es de demostrar a la población general el nivel de ignorancia de los usuarios de Internet, y por ende del conchudo Sistema de Educación actual que rige sobre algunos especimenes humanos y tambien sobre intentos de personas carentes de mentalidad propia.

Cómo puede esto afectar tanto?
Los bien jodidos mensajes cadena consisten en mensajes absurdos, ridiculos, lamentable fácilmente falsos que tratan sobre todo tipo de temas, los que más abundan en la red son los que convencen inocentemente a gente de pocas neuronas sobre el cierre del “MSN”, o que los angeles te dirán el nombre de la persona que te ama con tan solo gritar 10 veces su nombre y apretar Esc. (lamentable) y sobre Bill Gates con su “famosa” repartida de dinero..

-Recomendación-
Dejen de creerse sobre cada puto mail, mensaje, scrap de mierda que llega avisando sobre reverendas hijas de mil putisimas mierdas que el MSN no se cierra, el Orkut tampoco, ni mucho menos LLEGA EL FIN DEL MUNDO, tampoco se donan riñones ni se salvan delfines por eso. INFÓRMENSE y DEJEN DE ROMPERNOS LAS BOLAS ENVIANDO TREMENDAS MACANADAS… /&%(%/$

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

14 comments: On Odio las cadenas!

  • La mejor entrada que lei en mucho tiempo 😀

    Que pesados/as son con esas cadenas de mierda, no se porque la gente la sigue.

    PD: Una idea… “Filtro AntiCadenas” :O

  • y la cantidad aumenta cuanto mas pibas tenes en el msn…
    Tengo mas o menos 30 mails por dia, de los cuales 25 son estas odiosas cadenas.. y saben que? Me siento tan lamentable leyendolos.. pero es que no hay nada en el trabajo a veces! 🙁

  • Ah hahaha realmente lamentable! Hay muchos monos con acceso a internet es lo que pasa… por ahora y por mucho tiempo más eso no tendrá solución T_T

  • Para los 25 años ya hemos estado casi 2 años leyendo, borrando y enviando mails cadena en el trabajo o en el hogar…

    :O

    @Aquilez: lo patentamos y lo llevamos a cabo! 😀

    @Galox: en el trabajo lo que yo veia eran las presentaciones de Power Point, lagunas muy chistosas por cierto y otras porn*s 😛

    @Mr. Cristal: Felicidades por la “aparicion” en Microsiervos y sobre los “monos con internet” bueno sin comentarios… (alguien tiene alguna “vanana”?)

  • Bien dicho!! La vez que me llegan cadenas van derecho a papelera o a spam sin abrirse… son boludeces la gran mayoría y hay gente, lamentablemente, que solamente entra para ver si le llegó alguna.

  • jajajajajajajjaajajajaj no pense reirme :S

    Es tan patético lo de las cadenas, yo las odio, siempre las odie, y generalmente son los contactos del msn los que envían porquerías así. Por eso yo decidi habilitarme una cuenta passport para conectarme al msn, es un mail de yahoo que no lo uso excepto para eso, semanalmente me llegan 500 emails basura entre cadenas del orto, spam y más boludeces, esto me ayudó a descansar, pues a mi email oficial llegan sólo cuestiones importantes, y cuando me preguntan ‘leíste lo que te envié¿?’, les contesto NO! JAJAJAJAJAJAJA te jodiste.

    Besos (:

  • enrealidad, son muy pesados
    tenes que ser un gran bolane para crear o creer en esas porquerias.
    yo tengo 3 cuentas, yahoo, gmail y hotmail, y el msn solo lo uso con mi cuenta de gmail y en mi yahoo me llegaron 4 de esos correos del msn de un tal encargado del messenger que decia que si no pasaba el correo me eliminaba o me multaba por 100$ y otros sobre taget y yo no uso taget………
    esas macanadas son basuras

    de paso quedo bien el nuevo diseño

  • A mi me gustan, yo las leo todas, las reenvio, y como si eso fuera poco, si me olvido de reenviar alguna o no llego a los 50 contactos que hay que reenviarsela me vuelvo loco. Podria llegar a no dormir por algo asi.

    Jeje. mentiritas

  • Mails en cadena que asco me dan en serio! Como pueden haber tantas personas huecas que creen en eso por dios! Te juro que dan pena a veces JEJE.
    Molestan mucho!

  • Sebas yo pense que hablabas enserio 😉

  • estoy de acuerto contigo! las cadenas son lo peor! todos los dias que reviso mi email tengo mas de 150 emails! y no solo en mi email pero tb en mi orkut! como podemos hacer para uqe pareee!!!

    suerte gabriel! muy buen tema!

  • Pingback: Divaguetaz » Matematicas de la Vida ()

  • Pingback: Divaguetaz » JBernabe y tu fondo de pantalla ()

  • AAAAA!!!! Odio las putas cadenitas…. y ahora se extendieron al celular tambien….. aaaaaaaa….. no puede ser que exxista gente fantasiossa… aaaAaaaaaa!!!!

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer