Día Verde

Este fin de semana, bueno mas bien solamente el domingo tuve un breve cambio de aire con la familia como en la otra oportunidad, luego de amanecer afuera el viernes y de amanecer adentro el sábado (estuve compartiendo con los grandes amigos y el sábado amanecí terminando un trabajo, si soy un tipo bastante desorganizado con el tiempo).

Coincidir todos en casa se vuelve un hecho prácticamente imposible pues ya todos somos grandes con diversas responsabilidades y actividades. En fin: coincidimos algunos, no todos pero si gran mayoría. Es por eso último que la casa sufre un estado de abandono inmenso y el paso del tiempo; si no me creen vean esta foto:

Es una carreta que tenemos de adorno, totalmente destruida por el enemigo de todos: el tiempo.
Me pase sudando poniendo la casa en forma rescatable para ir o tratar ir más seguido (o por lo menos para que no se caiga). Pero bueno la idea era mostrarle esta foto pero salio este texto, asi que espero sepan disculpar. 😀

Hermoso no? No se imaginan lo que son las curvas con esos ojos de gatos adornando la ruta por varios kilometros y el paisaje que tenes a los costados: cerros, cascadas, plantaciones y muchas cosas que no pude divisar porque la oscuridad le gano a la vista. Si muy linda la foto no?, sepan entender que no fue retocada ni nada, la cámara la saco así y la verdad quedo muy linda.

P.D. Este es el trabajo que estube terminando: Maderas del Mercosur S.A.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.