Conversaciones con el viejo

El otro día papá y yo estábamos sentados afuera en la galería que da con su majestuoso patio que hizo con sus propias manos (ja!) hablando varios temas como la profesión (seremos colegas), los estudios, el fútbol y un sin fin de cosas de la vida… yo no se si seré de fácil conversación o muy despistado pero la conversación de repente tomo un giro inesperado y de repente estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Yo dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. No quiero alargar mi vida por métodos antinaturales, más bien soy de la creencia que es mejor dejar que todo cumpla su ciclo. En verdad  lo digo hoy y ahora: sinceramente PREFIERO MORIR.

Entonces, Papá se levantó con una cara de admiración… Y me desenchufó la tele, el DVD, el Cable, internet, la bendita PC, el mp3, el Play, el teléfono, me quito el celular, la cámara, la notebook y me tiró todas las cervezas!!

QUE LO PARIÓ… ¡¡¡¡ CASI MUERO!!!!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.