Conversaciones con el viejo

El otro día papá y yo estábamos sentados afuera en la galería que da con su majestuoso patio que hizo con sus propias manos (ja!) hablando varios temas como la profesión (seremos colegas), los estudios, el fútbol y un sin fin de cosas de la vida… yo no se si seré de fácil conversación o muy despistado pero la conversación de repente tomo un giro inesperado y de repente estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Yo dije: Papá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. No quiero alargar mi vida por métodos antinaturales, más bien soy de la creencia que es mejor dejar que todo cumpla su ciclo. En verdad  lo digo hoy y ahora: sinceramente PREFIERO MORIR.

Entonces, Papá se levantó con una cara de admiración… Y me desenchufó la tele, el DVD, el Cable, internet, la bendita PC, el mp3, el Play, el teléfono, me quito el celular, la cámara, la notebook y me tiró todas las cervezas!!

QUE LO PARIÓ… ¡¡¡¡ CASI MUERO!!!!

11 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

jessica
marzo 18, 2008 at 06:03 PM

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA… casi casi casi me lo crei :D:D:D:D:D… muy bueno!!!!

y si.. realmente así estas jaja 😀
beso

Sebastian
marzo 18, 2008 at 06:03 PM

Esos chistes no se hacen. Yo estuve en coma con respirador artificial…
Y si lo desenchufaban me moria. Tenia tantas cosas que hacer antes de irme…

JAJAJAJAJAJA!!!!!!
Estas cosas tampoco se hacen 😀

SoF
marzo 18, 2008 at 10:03 PM

Mmm.. a ver.. entonces, preferis morir o no? jajaja, pense q era en serio lo de la charla! pensaba q iba a ser la cosa re filosofica, pero mira.., no estamos medios vegetativos ya?

beeesoss

Germán
marzo 18, 2008 at 11:03 PM

jaja genial, genial! Me encantó este post, toma el podio número 1 en lo que más me gusto de Gabriux. Muy bueno, realmente muy bueno!!!

gabriulo
marzo 19, 2008 at 03:03 PM

Sentí que moria! jajaja 😀 No se hacen estos chistes? ehmm.. cof cof, Sebas los hace cof cof, todos los días cof cof cof…

La verdad que no ando tan filosofico porque cuando escribia cosas asi muy “profundas” las hacia en el colegio en mi “tiempo libre” pero ahora en la facultad esas cosas ya no existen…

Creo que voy a revivir los posts viejos que tanto tiempo me tomaron en estos días.. y a lo mejor pruebo escribir en el micro de camino a la facultad que es donde pierdo mucho tiempo tambien.. jejejee

German 🙁

pacita
marzo 19, 2008 at 03:03 PM

jajajajajajaajajajajajajajaja diioooos! que cago de risaa! jajaja 😀
pienso igual.. solo que no me gusto la parte de las comodidades! aajajajaa

Patricio
marzo 19, 2008 at 06:03 PM

Jajajaj, genial el final che 😛
Me la re comí al principio ja

Cristian
marzo 20, 2008 at 02:03 AM

Mierda… tantos aparatos tenés dando vueltas?? Pasame uno, hacemos un trueque… vos me pasas la cámara y yo la cajita de fósforos que usó Chaplin cuando terminó de filmar su última película muda. ¿Trato?

😀 Saludos Intertextualizados

flor!
marzo 20, 2008 at 01:03 PM

jajaja nooo!
como que te tapo la boca tu viejo, no???? jajaja los padres tienen esas cosas…

gabriulo
marzo 21, 2008 at 11:03 PM

Es un capo el viejo! La verdad puse una cara como de “¿?” y luego me mate de la risa…

que salidas dan eh?

no son tantos aparatos la verdad, es normal… me hubiese gustado tener pero muuuchas mas cosas!

Actualización: el mp3 paso a mejor vida! Justo ahora que tengo que viajar a la facultad (40 minutos con suerte si no hay trafico, cosa que no pasa nunca) y .. que mala suerte que tengo yo!

🙁

N@tysan
marzo 23, 2008 at 07:03 PM

jajajaja buenísimo!!

Saludos 🙂

Leave a reply