Dr. House

6 Mar

Hace ya un rato que me olvide de esta categoría del blog, la TV que es un espacio entre la computadora, la comida y la cama (la vida de gaming-blogger es sacrificada) pero ya son mis últimos días de esplendor así que a disfrutarlo.

Después de que por arte de magia dejen de pasar One Tree Hill, justo en su momento mas candente, y luego que me hagan lo mismo con Prision Break, que ahora la pasan en FX creí que ya no encontraría una serie que me enganchara, entonces preso del zapping matutino que lo hago antes y después del almuerzo, y del desayuno y de la cena (nah, mentira) me encontré con Dr. House, la serie de un tipo mas insoportable que Chávez.

Bueno, la temática de la serie gira alrededor del Dr. House (un médico de fuerte y marcada personalidad) que dirige el departamento de diagnóstico que conforman, aparte de él mismo, otros que todavía no los caché por nombre. House es un capo, un tipo al que no le importa mentir para conseguir lo que quiere, es insoportable con su gran sentido de sarcasmo y de ironía. Es de esos programas en el que te pica pegarle una trompada al protagonista pero igual no podes dejar de verlo, el tipo aparte de sobervio e insoportable se pega el lujo de tratar los casos complejos de forma impersonal procurando no tratar con los pacientes en persona, siempre que pueda evitarlo, ya que presupone que éstos siempre mienten (en varias oportunidades usa la frase “Todo el mundo miente”). Un capo! Programa altamente recomendado.

¿En que canal? Yo lo veo por Universal Chanel, mientras la parada de taxi no da esas chotas interferencias: “Dr. House necesitamos morfina Pssss… Movil 24 a Barrio Obrero” insoportable y lamentable, Gracias Multicanal! ¿solamenta pasa aca esto? Según tengo entendido también lo muestran en FOX.

Tuvimos la suerte de tener una consulta online con el a lo que respondió alrededor de los 5 minutos de charla con su diagnostico:

No sé exactamente si lo tuyo es Síndrome de Down, alzheimer o que sólo sos un idiota por un problema genético; sólo sé que es contagioso y que hay que extirparte los testículos para evitar una pandemia al mundo

17 Respuestas para “Dr. House”

  1. Reven 06. Mar, 2008 at 22:56 #

    Cuidado con lo que dice de Chávez, que me monto un articulo para demostrarle que es un gran presidente en 5 minutos.

    Venezuela se lo merece.

  2. gabriulo 07. Mar, 2008 at 9:17 #

    Reven quiero verlo… y le paso el links a unos amigos venezolanos que te pueden asegurar lo contrario!

  3. Pk_JoA 07. Mar, 2008 at 11:27 #

    Buenisima serie. Pero exelente. Yo ahora estoy enganchado a The IT Crowd (exelente tambien), y otra que te puedo recomendar es The big bang theory

  4. Rodolfo 07. Mar, 2008 at 12:19 #

    Recomiendo, desde lejos nomás, que lo mires en TV o bajado… Si hay algo que no banco, son los cortes publicitarios… Jejejeje…

    Un maestro el dotor (sic)… Nos vemos!

  5. SoF 07. Mar, 2008 at 14:49 #

    ay amo a ese tipo !! siempre que puedo lo miro, pero últimamente no tengo tiempo, aunq cada dos x tres l repiten a la tarde, no se bien a qué hora…

    coincido, muy recomendable!!!

    todavia no se el nombre d pila del dr. house, pero ya lo voy a averiiiguaaaaaaaaar

  6. Fede 07. Mar, 2008 at 18:57 #

    Es una serie que me emociona. Lástima que no lo vuelven a dar hasta mayo :( .
    Tengo todos los capítulos que salieron de las 4 temporadas. Me encanta :D

    Los que conforman el equipo de House son la doctora Cameron, el doctor Chase y el doctor Foreman. Wilson, oncólogo, a veces participa en los casos de House. Eso hasta la temporada 3. En la 4 cambia casi todo el equipo, se agregan otros.. pero no me acuerdo los nombres xD

    Recomiendo que la bajes y la veas de principio a fin (la primer temporada son 22 capitulos; la segunda son 24; la tercera son 24; y se rumorea que la 4º serán solo 16)

  7. gabriulo 07. Mar, 2008 at 19:20 #

    Uy mira tenemos un fanatico :D lo voy a hacer Fede mas ahora que supongo voy a dejar la pc prendida mientras me voy a la universidad ;) enserio es buenisima la serie, los 60 minutos mejores perdidos frente a la “caja boba”…

    Rodolfo, aguantemos que mas podemos hacer frente a las malvadas multinacionales (¿?) aunque en FOX suelen usar y abusar con ellas pero bueno, es el precio!

    Pk_JoA voy a tomar en cuentas las recomendaciones cuando tenga tiempo, aunque “The big bang theory” la suelo enganchar y es muy simpatica!

    SoF cuando lo avrigües contanos que por aca tambien estamos intrigados eh?

  8. flor! 07. Mar, 2008 at 20:11 #

    uy Agos muere por este tipo!!!
    ya le digo q se pase por aca…

    (gracias por recomendarme las versiones en ska…estan demasiado buenas!gracias!)

  9. uLoVe-TeCh 07. Mar, 2008 at 23:52 #

    Yo empecé a verla como hace 4 meses y no me puedo despegar de la TV cuando la están dando, me encanta lo antipático que es Gregory House.

    The big bang theory es muy bueno, los tchamos son gallisimos y eso es lo cómico de la seria, Gossip Girld también es muy bueno serie.

    Por cierto en latinoamérica el último capitulo que han dado de la nueva temporada de Dr. House es justamente donde el está eligiendo a su nuevo equipo, pero al final del capitulo uno todavía se queda un poco con la incertidumbre si los que el eligió de verdad serán parte de su equipo o no….Bueno en fin lo tienen que ver LOL!!

  10. Paula 08. Mar, 2008 at 8:19 #

    Hola!!
    Me encanta dr House, soy una fanática. Eso si, me ha costado un poco acostumbrarme a la nueva temporada… sin la estructura habitual de los capítulos.

    Que estés bien :)
    Chau

  11. jessica 08. Mar, 2008 at 10:28 #

    Sinceramente nunca vi esta serie.. pero ahora que hablan tan bien de ella voy a tratar :)
    The big bang theory es una muy buena serie, no paraas de reir… jajajjaajaja :D
    Pero sinceramente la serie que mas me gusta es Gossip Girld, buenisima la trama… :D

  12. chester 08. Mar, 2008 at 12:21 #

    two and a half men caga a patadas :P

  13. jessica 08. Mar, 2008 at 13:26 #

    seeeeeeeeeeeeee.. sinceramente.. men men men men mendly men men men :D

  14. Cristian 08. Mar, 2008 at 17:09 #

    Yo quiero ser Dr. House… cómo me cago de risa con esa serie… :D ¿Lost? ¿Qué es eso?

  15. SoF 08. Mar, 2008 at 20:48 #

    se llama Gregory !! el nombre no le va para nada ! me quedo mil veces con su apellido. beesos !!

  16. gabriulo 08. Mar, 2008 at 23:54 #

    flor, tambien tienen una versión de Hotel California que esta buenisima por si queres escucharla.

    uLoVe-TeCh muchas gracias por el dato, la verdad que todavia no me enganche totalmente por falta de tiempo pero voy a empezar a bajar los capitulos!

    Cristian vos tenes algo del Doctor House, tambien sos insoportable :D bolaaa!

    Enserio “The big bang theory” es un cago de risa! Buenisima serie a la que le dedicare un post mas adelante.

    Que mal quedaria “Dr. Gregory”, eso explica muchas cosas. Gracias por el dato SoF!

  17. Agos...! 15. Mar, 2008 at 16:48 #

    voy a llorar…
    amo a este hombre…
    uy… flor ya lo dijo por mi jeje

    las partes en las que hace la consulta (generalmente obligado por cuddy) son para descostillarse… como la de la mina que dice que tiene un parasito jajaja

    bue… me alegraste la tarde! besos!!!

Dejar un comentario