Mis primeros días de clases

9 Mar

Me uno a la fiesta de flor, y les cuento mi primer dia de clases, bueno mas bien mis “dos primeros días de clases”, ya que como algunos sabrán empecé con la universidad en estos días (el sábado) si, escribí bien: sábado!

Mi primer día en el pre escolar (yo no hice el jardín, por alguna razón me pusieron directamente en el pre escolar ahí) recuerdo muy bien que me despertaron y empecé a decir groserías, era el niño mas grosero del mundo lo que me valió un zapatillazo de aquellos de los que recordas toda tu vida, y todavía lo recuerdo: la zapatilla habrá tenido alguna forma aerodinámica por lo que tomo una velocidad de Lamborghini Diablo incrustándose en mi muslo derecho, no llore porque ya era costumbre para cuando me despertaban temprano, si desde chiquito ya era jodido ;)

La siguiente imagen que me viene es la de mi merendero de Popeye, si me gustaba Popeye, todavía tengo la imagen de yo acostado con la mamadera moviéndola a los costados, sin dejar de tomar el chocolate para ver como Olivia se hacia la bandida con el otro gordo que no me acuerdo el nombre y Popeye que va a rescatarla ¡que boludo!, que tiempos aquellos!

Los primeros días tuve un mieeedo, mi hermana Naty (hoy ya  casada) fue conmigo, si la sacaba del colegio para que juegue conmigo, así de miedo tenia! O creo que ella estaba de tarde, no me acuerdo! me nublo totalmente. Y ese fue el primer día de todos los 14 años que me pase en el colegio.

Este sábado, que día el primero de la universidad eh? Te sentas, no conoces a nadie, todos se miran, nadie habla. Ya te pintan los profesores mismos que todos son competencia y es así porque es la Universidad Nacional y hay que ganarse un puesto, somos 380 y son 100 para Arquitectura.

Pero hice un par de conocidos, no puedo llamarlos “amigos” todavía: un tipo que estuvo 6 años sin hacer nada y ahora se decidió probar, un ex – vecino con el que tenemos varios conocidos en común y una chica que se sentó a mi lado con la que hable muy poco ya que tuvimos Física y Lógica Matemática a full.

Ya veo venir los duros días de estudio, ya se me nubla la vista pero bueno: ya tuve 18 años de vacaciones y ya era hora de empezar no?.

9 Respuestas para “Mis primeros días de clases”

  1. SoF 09. Mar, 2008 at 12:08 #

    a mi por suerte nunca me dieron un zapatillaso!! y el gordo de Popeye, si mal no recuerdo, se llamaba Brutus.. no? todavía me acuerdo de Olivia gritando su nombre, jajaja

    Yo empiezo la facu el martes, por suerte conozco algunas caras del curso d ingreso, pero bueno… es algo nuevo igual !!

    bessos

  2. Paula 09. Mar, 2008 at 13:00 #

    Hola!!
    Yo me acuerdo que el primer dia de U estaba nerviosa… no tenia idea de quienes iban a estar… y bueno, ademas en Chile está la “tradicion” de mechonear (ensuciarlos, romperles la ropa y mandarlos a pedir plata al centro de la ciudad) a los de primer año, por parte de los de segundo año, asi que la verdad es que estaba bastante asustada y perseguida xD

  3. flor! 09. Mar, 2008 at 13:41 #

    gracias por seguir en la fiesta jaja!!

    uy mi primer dia de facu fue en los cursillos de ingreso nivelatorio, eramos mas de 60 en un aula enoooorme y conocia a dos chicas de mi clase solamente, no eran amigas pero bueno, caras conocidas! pero despues durante los dias siguientes conoci a las q hoy son mis AMIGAS de facultad, somos 7 chicas y ahi se cerro el grupo…tipo secta jaja!! lo q les da bronca a varios chicas de mi clase es q nos hayamos hecho tan amigas, y aun afuera de la facu..porq ahi hay muchos q la caretean de compañeros y desp afuera no te dan ni la hora…hay de todo!

    pilas para la facuuu!! (en cuanto a la vista, yo me tuve q hacer lentes de descanso en primer año, y eso que la vista la tengo bárbara…)

  4. jessica 09. Mar, 2008 at 13:56 #

    Mi primer dia de la facu.. jaja!! fue hace una semana nada mas.. tenia tanto miedo que le pedi a mi mama que me acompañaraa… lo que más miedo me daba es que toodo el mundo iba con alguien con algun conocido menos yo… por suerte me toco un grupo magnifico… esta primera semana fue genial, le conoci a las chicas más divinas y no solo dentro de la universidad… Asi que me alegro =) el lunes empieza todo lo dificil =)

    ah y FUERZa gabriel… que nada es facil… Vas a tener que luchar mucho para entraar.. pero todo vale la pena siempre =).. estudia mucho,no te detengas un día… :D y no te preocupes por hacer amigos preocupate por ver lo que hay en esa pizarra y por entedeer lo que dice el profesor.. cuando ingreses busca amigos ,)

    un abrazo

  5. Germán 09. Mar, 2008 at 15:14 #

    jaja xD

    Popeye era un ídolo obvio que tenía que luchar por su chica, así tiene que ser! Espero que hayas comido muchas espinacas(?)

    Y yo sigo en mi último año de vacaciones en la secundaria y después a la facu, así que bueno, tengo que disfrutarlo jaja

    Saludos!

  6. gabriulo 09. Mar, 2008 at 16:15 #

    pero Germán la Olivia tambien cedia ante el gordo o sea que… medio santa no era! :D

    SoF yo tambien las conocia, pero con la división de la lista, me toco separado de aquellos conocidos!

    Jessica, me alegre, me alegro y me continuare alegrando… ponele mas pilas desde mañana y que suerte que te halla tocado buenas personas! yo tambien me voy a las pilas, pila pila pila… :D

    Paula, aca tambien se hace lo mismo pero cuando se ingresa… o sea que el mio sera de aca a 4 meses, si es que ingreso… :(

    Ahh.. y Flor para las fiestas siempre estoy! jajaja

  7. chester 10. Mar, 2008 at 21:00 #

    yo no encontre mi aula el primer dia de clases y me perdi la charla de orientacion e integracion :$

  8. Patricio 11. Mar, 2008 at 10:56 #

    Olivia era re atorranta! Era una histérica malllllllll.
    Jaja, lo del zapatillazo fue buenisimo.

    Hubo onda con la chica de Fisica y Lógica Matemática ;) :P ?

  9. gabriulo 11. Mar, 2008 at 14:15 #

    chester se lleva el premio del “Acto Divaguetaz del Año”.

    Ahh.. y Patricio, no apenas la salude aparte me ponia nervioso porque la profesora decia algo y ella lo repetia y asi… (juro que me pone nervioso eso)

    Pero hay mucha gente por conocer todavia… amigos no van a faltar! jajajajaja… asi que no se preocupen por mi soledad!!

Dejar un comentario