Que sea Rock

12 Mar

Hace un tiempo Pato mencionaba en su blog este documental denominado “Que sea Rock” que trata sobre la actualidad del rock argentino, que incluye entrevistas, recitales y el tan íntimo e intrigante detrás de escena de algunas de las bandas más importantes del momento.

No se si catalogarlo como documental para mi es mas bien una onda “revista” ya que pasa por diversas bandas y nos habla muy poco o nada acerca de la historia del rock en el vecino país que indirectamente toca al nuestro que aun esta en pañales.

Aun así el “documental” me encanto, no se si será por el hecho de que por acá no nos llega mucho material audiovisual al respecto o porque en verdad es entretenido y emocionante.

Partes muy emotivas hacen gala, como al inicio en el que podemos ver a León cantando a dúo con el mismo, yo se que suena raro pero los desafío a que lo miren sin lagrimear, muy fuerte y quiero ver la reacción de los que vieron a Gieco en esa época, luego el documental no desafina y personalmente seguí emocionado ya que aparece la banda que marco toda mi “edad del pavo” y la cual sigo a morir hasta el día de hoy, el de mañana y el de mañana: Attaque 77, hasta me pone orgulloso de ser fanático de un grupo con tantos ideales, con tantas ganas de involucrarse y su personalidad tan pura con letras gritadas por el pueblo mismo.

Hay partes en la que no podes evitar cagarte de risa con las anécdotas de Los Piojos, la Bersuit, la Vela y la parte de Catupecu que mata (impresionante).

Es imperdonable perdérselo y mas aun cuando esta a nuestro alcance verla, nada búsquenla en el ARES, descárguenla, róbenle banda ancha a Pato y disfruten!

Totalmente Recomendada :D

6 Respuestas para “Que sea Rock”

  1. flor! 12. Mar, 2008 at 17:42 #

    nooo!
    decir que esta muy bueno es poco!!!!! tal como le dije a Pato en su momento, se zarpa!! la vi tantas y tantas veces pero igual no me canso…viste que bueno que está el principio cuando mezclan la gente del publico de aquellas epocas?? y una de las q mas me gusta es la parte de La Vela…y terminar con Calamaro fue alucinante!

    ultra recomendado!!

  2. Patricio 13. Mar, 2008 at 9:59 #

    Totalmente en lo cierto están!
    La parte de Gieco al principio es para ponerse la piel de gallina.
    Como dijiste, te va haciendo saltar desde la emoción, a las risas. Lo de La Vela Puerca, que estaban limpiando el lugar, es genial.

    La de ATTAQUE, que se ponen en contacto con el de La Renga, también.
    Y Los Piojos fue genial…

    ALTAMENTE RECOMENDABLE!

  3. gabriulo 14. Mar, 2008 at 15:00 #

    asi como dijeron ambos, que ya la vieron:

    ALTAMENTE RECOMENDADA!

    es para verla hasta mil veces…. :D

    p.d. ando un poco corto de tiempo pero ya volvere este fin de semana!

    Saludos!

  4. Maty 15. Mar, 2008 at 9:40 #

    Yo la iba a bajar pero internet se fue al ********
    Cuando vuelva te robo banda ancha a vos porque soy malo :P
    Extrañaba tus posts gaby :D

  5. gabriulo 15. Mar, 2008 at 13:30 #

    Maty favor justificarse! :D se te extraño mucho che.. que paso de vos?

    jajajaja.. robamela.. no hay drama! jejeje!

  6. mensajes 20. Mar, 2008 at 11:08 #

    No pude obtener la banda ancha :-( Pero que viva el rock en español! :-)

Dejar un comentario