Séptimo Meme (El día mas odiado)

Aprovechando el fin de semana y el poco tiempito que estuve sin hacer tareas me puse a hacer una pasadita a los blogs de CW, y me encuentro con que me pasaron desde Intertextual un meme en el que tengo que comentar cuál es el día de la semana que más odio y, naturalmente justificar mi odio.

No se si soy uno más o algún caso especial, pero odio profundamente los días lunes desde la época de colegio simplemente por tres cositas:

Es el final de las mini vacaciones, cargadas de fiestas, encuentros, descanso, viernes de soltero, sábado con la novia, el asado de los domingos y un sin fin de emociones hermosas que trae consigo un fin de semana.

En la época de colegio los lunes tocaba doble escolaridad, aparte el horario era el peor: todas las materias mas pesadas y aburridas juntas en este **** día. Recuerdo que desde antes de tocar la campanilla de entrada ya con los compañeros decíamos “Por favor, ya quiero que sea la salida, quiero irme a casa” Que tiempos aquellos!

Ahora que estoy en la universidad, tengo clases de lunes a sábados por lo que lo sigo odiando ya que significa una nueva semana de grandes trabajos e innumerables tareas. Justamente recien terminela ultima y ya es lunes nuevamente. (…)

Ahora te lo paso a vos que no tenes blog y queres hacerlo en los comentarios ademas de: flor!, Agos..!, Alan, Milton y al buen Germán de quien tome esencia para hacer lo que sigue:

Lunes otra vez, sobre la ciudad la gente que ves vive en soledad. Siempre será igual, nunca cambiará Lunes es el día triste y gris de soledad. – Charly García

9 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Cristian
marzo 17, 2008 at 05:03 AM

Hoy es lunes muahaha y yo vengo a molestar con mi esporádico comentario jajaja 🙂 Gracias por seguirlo Mr. G!

flor!
marzo 17, 2008 at 11:03 AM

quien no odia los lunes?? son horribles, re pesados a veces…
gracias por el meme!ya lo voy a hacer!

Germán
marzo 17, 2008 at 04:03 PM

noo los lunes son cosaaa fea feaaa! Ahora me voy a poner a hacer el Meme, gracias por pasarlo =) Y sí! yo también odio preferencialmente a los lunes, ¿que se le va a hacer? jaja

Saludos!

jessica
marzo 17, 2008 at 06:03 PM

jajajajaja El LUNES!!… dios no hay nada más feo que volver a empezar una semana llena de trabajos… jajaja :D:D:D:D…
sinceramente no hay otro día más odioso 😀

Alan Rodríguez
marzo 17, 2008 at 08:03 PM

Que tal compañero de red! ya me había pasado el meme el amigo Francesc Josep, pero aún asi gracias 😀
Mañana lo posteo. Saludos!

gabriulo
marzo 17, 2008 at 10:03 PM

y bueno el mocoso, “infeli” y odioso del Lunes se ha ganado y como reza aquella musica del Cuarteto de Nos “nada es gratis en la vida”

Te lo tenes bien merecido maldito lunes del ort** .l.

😛

Meme: El día más odiado | Paraíso Geek
marzo 19, 2008 at 11:03 AM

[…] que mas odias; por cierto, este meme también le llego a mi amigo y compañero de red gabrielo, y me lo envía desde Divaguetaz.Simplemente, al igual que Francesc, el día que más odio es el Domingo, y no porque no haya muchas […]

Reven
marzo 24, 2008 at 09:03 AM

Mi dia mas odiado es el lunes tambien…. xDDDD

Resultados del meme “El día que más odio” » Blogueando con Francesc Josep
marzo 30, 2008 at 08:03 PM

[…] Divaguetaz: Lunes […]

Leave a reply