Séptimo Meme (El día mas odiado)

Aprovechando el fin de semana y el poco tiempito que estuve sin hacer tareas me puse a hacer una pasadita a los blogs de CW, y me encuentro con que me pasaron desde Intertextual un meme en el que tengo que comentar cuál es el día de la semana que más odio y, naturalmente justificar mi odio.

No se si soy uno más o algún caso especial, pero odio profundamente los días lunes desde la época de colegio simplemente por tres cositas:

Es el final de las mini vacaciones, cargadas de fiestas, encuentros, descanso, viernes de soltero, sábado con la novia, el asado de los domingos y un sin fin de emociones hermosas que trae consigo un fin de semana.

En la época de colegio los lunes tocaba doble escolaridad, aparte el horario era el peor: todas las materias mas pesadas y aburridas juntas en este **** día. Recuerdo que desde antes de tocar la campanilla de entrada ya con los compañeros decíamos “Por favor, ya quiero que sea la salida, quiero irme a casa” Que tiempos aquellos!

Ahora que estoy en la universidad, tengo clases de lunes a sábados por lo que lo sigo odiando ya que significa una nueva semana de grandes trabajos e innumerables tareas. Justamente recien terminela ultima y ya es lunes nuevamente. (…)

Ahora te lo paso a vos que no tenes blog y queres hacerlo en los comentarios ademas de: flor!, Agos..!, Alan, Milton y al buen Germán de quien tome esencia para hacer lo que sigue:

Lunes otra vez, sobre la ciudad la gente que ves vive en soledad. Siempre será igual, nunca cambiará Lunes es el día triste y gris de soledad. – Charly García

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.