El segundo tambien es campeón

Escribo esta mini – entrada nada mas para comentar que gane un concurso en el blog de KnxdT y la verdad que me puso muy contento, me hubiese gustado el primer premio pero “el segundo también es el campeón” como dice un muy buen perdedor y no me quede con las manos vacías es mas creo que salí ganando 😀

Pueden ver el review que me hicieron acá y los invito a visitar el blog del estimado KnxDt, un blog de informática mas que nada aunque también tiene varias facetas interesantes que es mejor que se den cuenta ustedes solos.

La gloria toco mi puerta 😀 ohh siii… que un blogger como KnxdT hable de tu blog tan bien bueno es algo que motiva a seguir siendo el culpable de esto que es Divaguetaz.

Ya hice largo el post, perdonen bueno ahora me retiro a literalmente: ESTUDIAR HASTA EL AMANECER ¿Será que estaré destinado a vivir con ojeras? No se, pero háganme el favor y coméntenme como hago para mantenerme despierto, tengo que aprenderme desde los griegos hasta donde no quiero ni pensar 🙁

Saludos a TODOS, ya vuelvo con todo despues del sabado! Estos parciales me estan consumiendo.

(*) Escrito mientras espero que me buscan para ir a mi penuria nocturna, bueno ahi suena la bocina. Gracias a todos por estar siempre por aca.

SPAM ON say: Por dios que idolo es Ivan Noble! Recomendadisimo!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.