Mal necesario o/y bien divino

Hace días que no consigo dormir correctamente, no digo que no duermo bien porque la verdad no me quejo pero de que estoy “desordenado” respecto al sueño es obvio. Me duermo muy temprano y me levanto demasiado temprano, pero bueno por lo menos tengo la media satisfacción que cada día me levanto como una hora mas tarde, hoy me levante a las 3 de la mañana, entonces haciendo playos cálculos tendría que volver a mi ritmo normal en contados días levantarme tipo las 7 u 8.

En fin, como el insomnio es violento y rotundo es poco el tiempo que puedo quedarme en la cama, soy acelerado y simplemente no puedo evitarlo. Me bajo, tomo agua, husmeo a ver si hay algo que comer pero siempre quedo derrotado ya que la heladera esta más vacía que el sentimiento de vergüenza de nuestros políticos.

En fin, tarde o temprano termino nuevamente como por inercia en la computadora y tengo que confesar que empiezo a odiarla, me es tan necesaria y tan “perdida de tiempo” al mismo tiempo.

Hay días en los que quiero agarrar un martillo y cagarla a patadas, aunque se que pierdo feo. Pero luego esa sensación pasa y volvemos al autentico amor que no une. Es que fueron tantas solitarias horas las que pasamos juntos, largas noches con el Counter Strike y muchas horas haciendo paginas, algunas “al pedo” por motivos auto – didácticos, otras bien pagadas, otras no pagadas por viejas del ort* que no saben que **** quieren pero ya fue.

La computadora es ¿un mal necesario o un bien divino? ¿Cuantas horas al día estamos con ella?. Al fin de cuentas: ¿Le damos un uso útil o no? Me refiero a cosas “ajenas” al trabajo, porque bien hoy ya prácticamente todo se hace gracias a estas “criaturas eléctricas pensantes joeputas”.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

13 comments: On Mal necesario o/y bien divino

  • Totalmente de acuerdo contigo.

    Un abrazo!!!

  • CelticWitch

    Que ciertas son tus palabras! Sinceramente hoy en dia, las computadoras se han convertido en un mal necesario, y muchas veces abusado… Creo que de nosotros depende que las computadoras sean o divinas o no… yo simplemente me limito a llamarlas un mal necesario…

  • Cada vez estoy mas metida en la compu… :S y no creo que tenga para mi un uso demasiado bueno… msn msn msn entre otras cosas… bueno… asi es…
    odio estar al pedo en la computadora pero no lo puedo evitar jajajajja
    muy bueno

  • solta la pc primoooo… pronto te vas a quedar pelado ya…

    hace algo,
    primero rompe toda tu pc, despues defini tu pregunta sobre “Mal necesario o/y bien divino” solo ahi te va a quedar bien claro… =P

  • la vd que en realidad es un mal necesario, lo digo no xq rompi mi pc si no que en donde kiera que exista trabajo ahi esta la muy cuadrada…

    hoy en dia casi nada se ahce sin un computadora como un respaldo….

    yo he llegado a pasar Dias enteros hasta casi lograr pasar una semana sin dormir, en esa epoca tenia colegio y mi vida era otra, solo juegos msn y trabajos practicos hoy en dia ya no la uso como antes…

    pero ya sea para pasar el tiempo o trabajar siempre esta ahi… muchos podran decir, sali mira que hay por la calle pero uno nunca esta 24hs al dia por la calle y cuando llegues a tu casa la muy cuadrada te va a estar sonriendo e invitando a navegar o jugar algun juego entretenido

  • bien divino, eso es! 🙂

    que se te ordene tu desorden!

  • A mi me está pasando también… eso de estar todo el día con la PC.
    Pero la sigo usando sin pensar 😛

  • Que encrucijada, a veces es un mal necesario, y otras un bien divino, casi como pasa a veces con las personas.

    Igual, mientras lo pienso, la disfruto 😛

  • Es un mal necesario….

    Hasta que se descubre el GTA… De ahí en más, pasa a ser divino tesoro…

  • GTA jajaja 😀

    Flor definitivamente hubiese sido un bien muy apreciado si tenia algo que hacer a esa hora tipo “Rocky” que salia a correr pero NADA no hago, o sea 🙁 no da gusto enserio.

    Si tenes tiempo, bueno desperdiciarlo en esta cuadrada infeli no esta tan mal… pero si no tenes tiempo por estar aca como mas o menos me pasa.. entonces se convierte en un mal aunque no siempre.. entonces? No se 🙁

    ahahahaha.. que malo fue eso!

  • Pues si, tienes toda la razón, hermano…

  • Pingback: Payday loan 1500. ()

  • almenos no te pasa como ami…me levanto tarde pq me acuesto tarde

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer