Borrón y cuenta nueva

Tengo que confesar que me siento raro dejando la entrada programada, es que en un segundo pueden pasar tantas cosas que tal vez no tenga sentido esto pero definitivamente tengo que desahogarme de alguna manera, necesitaba hacerlo y lo hago escuchando “De la Cabeza” que buen disco!

Es que en estos precisos momentos, mientras esta entrada esta todavía “recién salida del horno” y siendo leídas por ustedes (eso espero) yo estoy sumergido en la aventura del “primer día de facu” (again), seguramente mirando caras raras, haciéndome del ocupado con mi celular o cruzando los brazos como hago cuando me siento como “fuera de lugar” o mordiéndome los labios o dibujando aquellas cosas.

Me da un cagazo, esta nueva etapa de la cual no hice propaganda porque con lo anterior no me fue bien. Para los que no saben empecé Arquitectura y aunque me gustaba mucho el ambiente, definitivamente seguir allí era ir contra mis principios porque simplemente era algo que creí querer pero que nunca abrace. Es una de esas profesiones que todos queremos alguna vez como ser doctor, futbolista, astronauta, blogger (¿?), actor porno: a todos nos agarra alguna vez. Yo tuve la mala fortuna que me lo agarro justo cuando termine el colegio y bueno, acá estoy contándolo… aunque creo ya haberlo contado.

A los que les importe un poco el autor de este blog de mierda, sigo “Ciencias de la Comunicación”, por el hecho de que fue lo que siempre quise pero que comentarios de terceros me sacaron a la fuerza de la cabeza. Amo escribir, lo cual no significa que lo haga bien pero me gusta hacerlo, es mi sueño de pibe ser influyente en algún medio importante, escribir un libro, tener algún programa (tengo la cara perfecta para la radio) en fin… 😀

Moraleja: Que no te afecten terceros, si vos sos primero!

Yo era tan feliz y no lo sabia…

Ex-alumno añorando épocas de colegio.

7 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

joacovidal
agosto 04, 2008 at 05:08 PM

Grande Gabriel! esperemos que esta vez hallas dado en la tecla 😉

Patricio
agosto 04, 2008 at 06:08 PM

Seguro que esta vez es la acertada

Ya te vemos mañana haciendo críticas de CDS grossos en algn medio internacional 😉

Flor!
agosto 04, 2008 at 08:08 PM

Muchos exitos entonces!!

yo tenia una materia q se llamaba “Analisis del discurso”, y por lo q sé, se relaicona con lo tuyo…mirá q ami me encantan los números, pero esa materia me encantaba, me escribí la vida!

exitos nuevamente!

juan
agosto 04, 2008 at 09:08 PM

boludo!
esa foto me hizo lagrimear, casi me hizo llorar, jajaja encima q estoy sentimental porq acabo de ver una pelicula y me estaa acordando de lo perro(legalmente mas de vos)jajajaja
fuerza apa! vos sos un grande cualquier carrera te queda a vos. solo que en esta vos tenes ese toque que le falta a uno para ser un buen profesional, yo se que te va a ir muy bien!!!
un abrazo apa

jessica
agosto 04, 2008 at 11:08 PM

HIJOOOOOOOOOOO!!! QUE BUENA FOTO!!! 😀 el último día.. como se extraña en serio el colegio! :(.. a los compañeros por sobre todo..

Y despues? como te fue? paso la prueba el primer dia? 😀
espero que te vaya super esta vez

exitos

gabriux
agosto 05, 2008 at 07:08 AM

@joacovidal no sos el unico que lo espera, sinceramente arrepentirme esta vuelta ya no es una opción ni un lujo que puedo pegarme. P.D. Excelente tu ultima entrada

@Patricio ajajaja, esa es la intención! 😉 Ser columnista o lo que venga!

@Flor! Obrigado! 😛 De que tendra algo que ver, sin duda… esperemos ingresar primero

@Juan pone tu nombre verdadero! o te limo.. jaja QUE GRANDE! enserio se extraña bastante, pero hay que destacar tambien que seguimos juntos como siempre con los perros, legalmente!.
Che pero “Supercool” te pone sensible pio? jajaja.. Enserio, vos sos el capo… y no dudo que no vas a parar hasta que se te termine el oxígeno! Mi arqui carajo 😛

@jessica Enserio si, que gusto daba… ese día casi muero! jajaa.. Me fue muy muy bien, impecable realmente, no me lo esperaba! Gracias por preguntar! Ah.. y yo tambien me espero eso!

Gracias a todos!

matias
agosto 05, 2008 at 08:08 PM

Buena suerte y adelante! Yo, después de dos experiencias frustrantes en Letras Modernas, creo que le agarré asco a cualquier carrera del Nivel Superior…

Tendré que ver en Diciembre, que onda… Saludos!

Leave a reply