Borrón y cuenta nueva

Tengo que confesar que me siento raro dejando la entrada programada, es que en un segundo pueden pasar tantas cosas que tal vez no tenga sentido esto pero definitivamente tengo que desahogarme de alguna manera, necesitaba hacerlo y lo hago escuchando “De la Cabeza” que buen disco!

Es que en estos precisos momentos, mientras esta entrada esta todavía “recién salida del horno” y siendo leídas por ustedes (eso espero) yo estoy sumergido en la aventura del “primer día de facu” (again), seguramente mirando caras raras, haciéndome del ocupado con mi celular o cruzando los brazos como hago cuando me siento como “fuera de lugar” o mordiéndome los labios o dibujando aquellas cosas.

Me da un cagazo, esta nueva etapa de la cual no hice propaganda porque con lo anterior no me fue bien. Para los que no saben empecé Arquitectura y aunque me gustaba mucho el ambiente, definitivamente seguir allí era ir contra mis principios porque simplemente era algo que creí querer pero que nunca abrace. Es una de esas profesiones que todos queremos alguna vez como ser doctor, futbolista, astronauta, blogger (¿?), actor porno: a todos nos agarra alguna vez. Yo tuve la mala fortuna que me lo agarro justo cuando termine el colegio y bueno, acá estoy contándolo… aunque creo ya haberlo contado.

A los que les importe un poco el autor de este blog de mierda, sigo “Ciencias de la Comunicación”, por el hecho de que fue lo que siempre quise pero que comentarios de terceros me sacaron a la fuerza de la cabeza. Amo escribir, lo cual no significa que lo haga bien pero me gusta hacerlo, es mi sueño de pibe ser influyente en algún medio importante, escribir un libro, tener algún programa (tengo la cara perfecta para la radio) en fin… 😀

Moraleja: Que no te afecten terceros, si vos sos primero!

Yo era tan feliz y no lo sabia…

Ex-alumno añorando épocas de colegio.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.