El horoscopo y el paralelismo.

29 Ago

Y bueno. Algún día iba a tener que enfrentarme a escribir en Paraguay. Ojo que no es lo mismo escribir en un blog paraguaió que en uno argentino. Primero, porque hay cosas que seguro que si digo acá no la van a entender; porque a pesar de que estemos cerca, bueno, hay cosas que no se entienden.

Y escribir en Divaguetaz no es lo mismo que escribir en DiskFull, FiestaGlam, QueTupé o SieteCrisantemos. Acá, a Gaby, lo debe leer un montón de gente que no debe tener ni puta idea de quien soy. Y no solo eso, seguramente algunos todavía no entendieron bien este post y se creen que escribe Gabriux o algo por el estilo. No, lector de Divaguetaz: yo soy Patricio, y como mi blog se fugó hasta el 1ero de septiembre, me andan prestando blogs por ahí. Para que yo boludee y no pierda la costumbre, vio?

Iba a presentarme linkeando a mi blog, que boludo. No, no puede leer mi blog tampoco, porque bueno, se tomó el palo, como ya dije. Así que para saber quién soy, o qué hago… no sé. Preguntele al dueño del blog, que me debe conocer bien para darme acceso a su panel de control (?).

Está jodido hablar acá. Podría hablar de como vemos a los paraguayos desde acá. Como hizo el Negro en su mapa del mundo visto desde Argentina (no, no voy a buscar el link porque me da paja… imagínense la frase anterior con otro color y subrayada y listo); a Paraguay lo vemos como el lugar donde comprar todo más barato. Lo que nunca fuimos, nos imaginamos a Ciudad del Este como un gran shopping al aire libre, como un Las Vegas para cualquier comprador compulsivo. También es el país donde son todos hinchas de Boca, más o menos. Aunque hay algunos de River, pero la mayoría es de Boca. Paraguay es a Boca como Chile a River, no jodan.

Y hablando de Paraguay (ahora resulta que toda mi vida estuve confundido y Gabriux es de Uruguay o algo así y quedo como el pelotudo del año… por segundo año consecutivo), tengo que recomendar el tema Ranchada de los Paraguayos, de Andrés Calamaro y el Niño Josele.

Pero más allá de todo eso que no me une para nada con Gabriux (:P), hay algo que sí me une: y es que hemos nacido el mismo día, pero con un año de diferencia. Él respiró por primera vez el 19 de diciembre de 1989. La última vez que yo nací en los ‘90, también fue un 19 de diciembre (de 1990).

Si el horóscopo fuera real, debería irnos igual en la vida. Deberíamos ser felices el mismo sábado de mayo y perder plata la misma noche fría de invierno. Deberíamos hacer ejercicio (porque siempre, en el apartado SALUD del horóscopo, dice “Hacer ejercicio” o “Hacer dieta”. Para ellos la salud se relaciona con la imagen, sepanló) o recibir sorpresas en las mismas semanas.

Así que Gabriux, te tengo que confesar algo. Yo creo mucho en el horóscopo. Por ende, creo que nuestras vidan corren paralelamente. Y creo que todos creemos y sabemos que si es algo ajeno, se nos hace más fácil. Sobretodo porque podemos ver las cosas desde un punto de vista más objetivo, y nos arriesgamos más porque no perdemos tanto. Así que, deduje, con un poco de lógica, que si vos tenías novia, yo iba a tener. Y bueno, ahora, luego de mucho tiempo, he de confesarte que tenés novia gracias a mí y a mis planes para que la consigas. Bueno, eso era. De nada, loco.

Y es por eso que ahora también vas a poder hacer SinSaldo de Paraguay. Todo por el horóscopo. Que loco, che. Por eso los Caballeros del Zodíaco eran tan grossos, no?

14 Respuestas para “El horoscopo y el paralelismo.”

  1. gabriux 29. Ago, 2008 at 10:37 #

    ¡que GRANDE el PATO CARAJOOOOOOOOO! Ya te lo dije por MSN pero te lo digo de vuelta: un placer ternerte en Paraguay y que la gira te vaya bien y que sos bienvenido cuando quieras, es mas … el user lo dejo asi, echa nomas el blog si se te da la gana! total … x)

    En teoría yo no creo en el horoscopo pero siempre lo leo, asi que indirectamente pensamos igual y toda tu teoría es acertada entonces vas a tener novia, te vas a engripar en estos dias, cuando salgas a trotar te van a perseguir esos perritos de mierda e igual vas a correr porque cuando mas chicos mas miedo te dan (¿?), te vas a afeitar como el culo (¿?) y posiblemente el puto del bondi se tome contigo.. mbuahahaha! Somos capos los de diciembre, no hay nada que decir!

    AHHH y pegate la vuelta por CDE! Realmente es fantastico, paraiso electronico, fiscal y baratoooooooooo. Yo te recibo en casa, trae carpa que nos vamos de camping (¿?) No sabes todo lo que te podes llevar con una suma medianamente moderada :D

    P.D. De donde lo que sacan que me leen un monton de gente???? Las estadisticas del blog son mas tristes que el capitulo del Chavo donde todos lo tildan de ladron :(

  2. jessica 29. Ago, 2008 at 10:38 #

    jajajajajaajjaa!!!.. emm yo soy de River! :D y soy de Paraguay…

  3. Juanca 29. Ago, 2008 at 11:11 #

    “Las estadisticas del blog son mas tristes que el capitulo del Chavo donde todos lo tildan de ladron :( ” jajajajjajajaj
    Bienvenido hno extranjero.– Ciudad del Este es así mismo como lo piensan

  4. Maty 29. Ago, 2008 at 11:14 #

    Me gustó más esta frase que el post de Pato:
    “Las estadisticas del blog son mas tristes que el capitulo del Chavo donde todos lo tildan de ladron :(
    Mentira!
    Si ves las mias no decís más eso!
    Muy bueno el post Pato, algún día nos tendríamos que juntar para ir a CDE

  5. Rixard 29. Ago, 2008 at 11:33 #

    Tanto el horóscopo como la religión son un negocio.
    Un Saludo.

  6. Flor! 29. Ago, 2008 at 11:48 #

    si, sera un negocio pero es lo primero que leo al llegar la revista del cable :)

    enicma este mes, me tiene q ir con todo, en amor, dinero, trabajo y salud…si es cierto, el 1 de oct les cuento!

    ey, che, yo tmb me prendo a CDE…!! asi me visto para todo el año!:P

    besos a los dos!

  7. Germán 29. Ago, 2008 at 12:16 #

    jaja este Patricio está más loco…

  8. Patricio 29. Ago, 2008 at 16:43 #

    Aclaración: No creo en el horóscopo, nada más lo puse para el chiste del post :P

  9. Joako9205 29. Ago, 2008 at 19:43 #

    El otro día jugaba al futbol y vi el horoscopo antes por simple casualidad, decia por poco que hiba a conquistar el mundo …. 10-3 perdimos :mrgreen:

  10. Agos...! 29. Ago, 2008 at 22:51 #

    jaaajajaja
    pato es grosso, pero no se lo digamos mas que sino se le va el ego al carajete!
    asi que… pato, sos mediocrito nomas…

    el capitulo del chavo es triste, todos le dicen “ratero, ratero”
    pobre, y se va con su bolsita… y despues todos le dicen “no te vaias chaaavo” con cara tristona, y creo que se va volando porque rondamon le regala globos… y se vuela (muy truchamente) y le vuelven a decir “no te vaias chavooo”
    cualquiera, mi narracion, que nadie pidio…pero di igual, porque me la re banco (como el ex de nicole antes de que se eganchara con poroto cubero y le metiera los cuernos malamente)

    perdon

  11. gabriux 30. Ago, 2008 at 8:22 #

    no Pato, ya confesaste tu fiel creencia a los horoscopos, a las revistas de moda y a los tintes para el pelo (¿?)

    CAPO EL PATO! :D

  12. Oscar 31. Ago, 2008 at 20:45 #

    soy paraguayo y odio a los paraguayos que tienen un club en argentina… pero q pelotudos!!!

    teniendo en Paraguay un club como OLIMPIA que es mucho mas GRANDE que river!!! (asi es hinchas de river, despues de reirse a carcajadas, busquen en wikipedia los titulos de cada club y se darán cuenta que lo único que les hace pensar q son mas grandes es la covertura que le da la prensa “”"”internacional”"”" tipo fox… y no pueden hacer nada al respecto jajaja)

  13. gabriux 31. Ago, 2008 at 22:47 #

    Olimpia? que es eso? Solamente le queda “hablar de su historia a ese club, porque hoy el club en si es historia” …

  14. Joako9205 01. Sep, 2008 at 21:47 #

    Un club se mide por la pasión que se siente en la cancha, no por la cantidad de titulos.

    No podes comparar River con lo que es San Lorenzo de Almagro…! Podras tener todos los titulos que quieras River pero a la gloriosa buteler tus borrachos no les llegan ni a los talones!

Dejar un comentario