Friki Orgulloso

Friki Orgulloso es un blog de humor bastante joven (10 meses) con un autor mucho mas joven aun que fue lo que me llamo poderosamente la atención al descubrirlo; con tan solo 13 años Pk_JoA esta dirigiendo un blog que prácticamente es referencia entre bloggers a la hora de buscar alguna sonrisa en esos momentos turbios que conocemos.

Es que el humor que trata va dirigido a un público no mayoritario pero si bastante fiel, aunque abarca de todo pero inclinándose un poco mas a lo primero que es el humor geek.

Dejando la temática a un lado, el diseño en general esta bastante bien: ordenado y limpio. Lo que si haría yo es poner las “Paginas” en algún lugar mas vistoso reemplazando tal vez ese “TopBarNavi” que no tiene función aparentemente.

Una pequeña organización del sidebar tampoco vendría mal, subir “Categorías” a algún lugar mas importante, todo sea para comodidad del lector. Ver una ínfima parte de los últimos comentarios no es tan relevante y ocupa bastante espacio, en la parte de los comentarios también note algo raro que creo que con una miradita al código se soluciona.

Excelente que hallas instalado la paginación, son esas pequeñas cosas las que hacen las visitas mas cómodas e inspiran volver, a lo mejor lo podes combinar con la plantilla tocando un poco de css. Otra cosa: el footer enorme que tenes: aprovechalo!

El contenido muy bueno, seria bueno ver historietas traducidas por vos; es que a veces con el ingles pasa que tenemos que releer para interpretarlo y recién ahí cagarnos de risa, aparte creo que te ganas bastantes puntos con lectores que no saben ni que significa “LOL” y lo usan como insulto, que normalmente son asiduos de los servers de Counter Strike o MU. (tenia que decirlo). Las listas que armas son culpables de mi excesivo buen humor a veces, son para matarse de risa.

Blog recomendado para quienes habitan este ambiente banal de la blogosfera y también para los que no tanto. Total nadie murió por un poco de humor geek! Hasta ahora… Friki Orgulloso.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

2 comments: On Friki Orgulloso

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer