Entrada sin salida

28 Sep

Hace rato no hablo de mi en el blog, no porque no quiera sino porque simplemente hubo cosas muy grossas acontecidas como la venida de un verdadero emblema de toda una generación y otros eventos que también trajeron sus dotes visitas. Me encanta recibir mails felicitándome por el blog y también preguntándome cosas (sobre eventos, política y por el país en si) me hace sentir importante, sensación que me gusta pero bastante y no me imagino a quien no. Entonces, aquí vamos…

Cada vez que pienso, mas convencido y feliz estoy de haberme cambiado de carrera. No todos pueden darse el lujo de decir “la segunda la vencida”, normalmente es la tercera o si se acierta de una, simplemente no se dice nada. No me quejo de nada: me encantan las materias (aunque algunas sean comunes aun) me toco un muy buen grupo y me va bien, creo que eso es lo mas obvio cuando haces algo que te gusta y definitivamente encontré lo mío. Las clases de fotografía y el autobombo: My Flickr. De paso esta semana empiezo mis parciales y me voy a poner las pilas en breve, tal vez deje un poquito al blog o si me agarran las ganas dejo cosas programadas, depende.

Al blog a veces no se si tomarlo mas serio o mas en joda ¿que dicen ustedes? El diseño actual tiene contados sus días, no se hasta que numero pero… A veces no aguanto mi inconsistencia, pero la amo incondicionalmente, entonces entro de nuevo en un gran dilema. A veces vía msn me confunden todavía mas:

chechi! dijo:
sobre que escribis’?
gabriel (escribiendo) dijo:
sobre yo
chechi! dijo:
ufa
gabriel (escribiendo) dijo:
=)
gabriel (escribiendo) dijo:
que pio que pio que pio?*
chechi! dice:
jajajaja
chechi! dice:
larguisimooooooooooooooooo
chechi! dice:
va a ser
chechi! dice:
si te amas

INSOLITO: una tía descubrió mi blog, SI! me busco en Google y cayo por acá. Me siento observado, vulnerable y famoso; desde ahora prometo autocensurarme o por lo menos cuidarme al elegir a las víctimas afortunadas que tienen el honor de la mención en una pagina de mierda como esta (¿?) Pero tía si lees esto: tu strogonoff es un manjar de dioses, una DELICIA con las mayúsculas bien puestas, es la prueba gastronómica de la perfección, la octava maravilla del mundo, el gol mas esperado, una medalla de oro… el paraíso en un plato. ¡VA ENSERIO!

Saludos a todos los que leen esto: los que me conocen, a los que me pillaron y a los que no tienen ni la idea vaga de que ese boludo que cree que va murmurando las canciones que escucha pero en verdad las grita groseramente es el orgulloso dueño de esto… ¡SALUD!

4 Respuestas para “Entrada sin salida”

  1. leandro! 28. Sep, 2008 at 10:46 #

    justamente por eso yo solo figuro como “leandro!” y no pogo mi segundo nombre ni mucho menos mi apellido, en facebook si…yo varias veces googlee me nombre y no salgo mas que en pavadas como UNYK y eso me gusta, ademas zafe porque hay varios jugadores de futbol con mi apellido (aunque no sea tan comun)…
    con respecto al blog, a mi me gusta divaguetaz eh… yo me las tome por unos dias por falta de pilas pero por nada lo abandonaria! perderia sentido mi pc…
    muuuuy bueno tu flickr! :)

    abrazo!

  2. Germán 28. Sep, 2008 at 12:49 #

    jaja, tu ciclotimia respecto al diseño del blog es genial!:P siempre querés cambiarle cosas! jaja

    Me gustaron mucho algunas de las fotos de tu Flickr!

    La pregunta es ¿Por qué te googlea tu tía? :P

  3. jessica 28. Sep, 2008 at 15:15 #

    .. Que buenas fotos!! ah y cuidate mas porque ahora tu tia te va a estar leyendo mbuajaja!

    me encanta el strogonof!!! un beso

  4. gabriux 28. Sep, 2008 at 17:01 #

    ! Ya me comprometi: ni bien le pague a Maty mi cuenta pendiente con el y tenga plata me hago PRO en flickr. Ahhh… y como es tu apellido Leandro? :P

    es que … ni yo me entiendo! y queda mas que reflejado por aca y no se por que me googlea! Tiaaaa.. ¿por que me buscas en la interne? Nde bolapa chera’a jejeje…

    … obvio, que te pensas? :P

Dejar un comentario