Verdadetaz 004

Y se vino la 4ta edición, ya que había prometido no dejarla mas de lado a esta gloriosa/grosera/pedorra sección dentro de este humilde/nauseabundo blog. En fin las huevadas de siempre presentadas de la misma forma de siempre y hechas por el mismo idiota de siempre. Atajarse y Disfrutad!

  • Navegando en mi nave por la interné

Photobucket

20 tapas de discos recreadas con Legos. Si, con Legos. Juró que despues de ver esto me pongo a buscar los míos y me hago alguna, por lo menos una me tiene que salir.

– Ya que estamos con los legos ¿Quien monto un fabrica de autos, totalmente motorizada por una pequeña pila de cobre usando los principios y reglas de la ingeniería? YO YO (¿?). Sin comentarios.

La introducción de Los Simpson hecha en Lego. ¿Solamente a mi me da la impresión de que los Simpson van en picada hacia la decadencia total?

– Google cumplió 10 años. Todo un pibe que esta por entrar a la edad del pavo, que se hace una tacona con mas constancia que los deberes.

Galería de botellas de veneno. Y yo que pensaba que solamente en los dibujitos y películas malas existían.

1100 Subarus para homenajear a Colin McRae ¡Impresionante!

– Ahora que mi viejo se jubila me da miedo que empieze a hacer cosas como esta Nail Art. Juro que me voy de casa

– Hablando de camuflaje (¿?) Link 1, Link b. ¡Te jodí! En el segundo link hay varias fotos que para mi son un robo, no se si ustedes ven algo pero yo me estoy quedando ciego. Necesito un LCD la puta madre, este asador de pupilas me esta por dar un derrame cerebral.

ALTO VIDEO (gracias monito) Quiero hacer algo así alguna vez ¿quien se prende? Nos embolamos, pintamos de azul y agarramos un caño… (parece que hablo de Bailando)

Jueguito adictivo: que no te rompan las bolas los globos.

  • Frases en la güed dos punto cero

– “El hombre tiene 2 cabezas, la de la pija y la de la cabeza. Cuando se trata de mujeres, piensa con las 2, pero más con la de arriba. Cuando ya tiene a ESA mujer y le aparece otra, piensa con la de abajo.” Ariel Blanco

– “No existe placer mayor al de navegar desde el inodoro.” Yo hablando del iphone en Keegeek. Si! tuve la experiencia de ser un blogger pagado, se $iente bien. Y no es por ser soberbio pero es el mejor review que vi en toda mi vida x) nahhhh.

– “El ELE HACHE CE debe haber destruído el Universo, porque me parece que estoy en el cielo.” Ocurrente piropo de Pato

  • Sobre el blog

– Me hicieron un Wallpaper del blog que ahora es el oficial, si me envían fotos de sus escritorios al mail con el fondo me van a poner muy muy contento y a lo mejor les envió una foto de Otto haciéndose sexo oral.

– Dejamos el rosado de lado, el blog es bien bien macho ahora y no amanerado como antes. ¡Bien por eso! Vale un trago.

– Me vinieron unas ganas tremendas de cambiar de theme pero gracias a Maty recapacite y ahora me gusta de vuelta. aunque soy inconstante, acelerado, boludo entonces seguro mañana lo cambio. Así que sin ven cosas raras no se preocupen, aunque hablando enserio acá todo esto es raro así que…

  • Verdades

Cuando pones “estoy trabajando/ocupado/indispuesto/singanasdehablar” como mensaje personal en el msn, funciona como imán para que se te habrán minimamente dos ventanas de conversaciones preguntándote boludes obvias tipo: “Que te pasa? Que haces?” -.-

– Tengo una teoría corriganme si es necesario: “Muchas horas de insomnio es técnicamente lo mismo que unas copas de mas”

– Pero es peor muchas horas de insomnio en combinación con una noche de destruçao si entienden a lo que me refiero x)

– Esto se hizo muy largo entonces me despido deseándoles una muy buena semana.

Su humilde servidor

10 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Maty
septiembre 14, 2008 at 05:09 PM

Buenísimas las verdadetaz de hoy Gaby!
Las 20 tapas hechas con Lego están buenísimas, nunca me imaginé que iba a estar Americana entre las de los Beatles xD
Ojo, yo te hice recapacitar para que no pagaras por un theme, no para que no lo cambiaras 😛
Un abrazo, espero esta sección más seguida 😀

matias
septiembre 14, 2008 at 06:09 PM

Muy muy copada la de The Division Bell, de Pink Floyd, entre las tapas de los discos hechos con Legos….

Respecto a The Simpsons, no creo que estén decayendo, sólo se están renovando hacía un público distinto. Los tiempos cambian y hay que ir adecuandose a esos tiempos. Ahora pinta más el humor bizarro, que te permite, por otro lado, tratar ciertos temas que en una versión más realista del programa (como era en sus comienzos) estaría mal visto.

Lo de Colin fue impresionante. Uno no se acostumbra todavía a pensar que ya está muerto semejante ídolo.

Muy copadas las Verdadetaz… Que sigan así !

Isa
septiembre 14, 2008 at 07:09 PM

Exijo las verdadetaz mas seguido! Geniales

Saludos

Germán
septiembre 14, 2008 at 07:09 PM

Yo creo que los Simpsons sí es están viniendo abajo, los capítulos no tienen mucho sentido más allá de algún gag. Antes, los grandes capítulos de Los Simpsons, eran mucho más que algún buen chiste, tenían tramas con contenido de verdad.

Lo de los legos está genial!

jessica
septiembre 15, 2008 at 12:09 AM

Muy bien elaboradas las verdadetaz eh! jaja buenisimas.
Lei lo del iphone, te envie el mail (en realidad via msn), queda mejor el gris en vez del rosa..armar muñecos con los legos es mi especialidad.. en realidad parecen robots o algo asi .. 😀
y cuando pones “estoy trabajando/ocupado/indispuesto/singanasdehablar” como mensaje personal en el msn, lo pones para que alguien te pregunte que haces o que te pasa.. lo vas a negar??… jaja!!!
suerte

Bajas vitaminas… | SebastianGuzman.com
septiembre 15, 2008 at 10:09 AM

[…] Realidad 2.0 y como si fuera poco se ocupó de hacer una buena review del iPhone, lo malo es que se encargó de recordarme que le habia pagado en su blog personal. Neri me agregó a su nuevo MSN, creado exclusivamente para […]

Félix
septiembre 15, 2008 at 01:09 PM

Hola, che, no sé si te acordás de mí, estuve en la mateada del otro domingo. Nada, estaba por acá, pasando por tu blog, y bueno.

Me encantó lo de los tapas hechas con Legos.

Segundo, también pensé que algunas de las fotos con el camuflaje son cualquiera, o están tan bien camuflados que es como si no hubiera nadie, ja.

Voy a seguir pasando por acá, bah, cuando tenga tiempo 😛

Saludos.

Patricio
septiembre 16, 2008 at 10:09 AM

Buenisimas las tapas! La de Norah Jones está muy bien hecho el efecto del vestido 😛

gabriux
septiembre 16, 2008 at 11:09 PM

Grande LOS MUCHACHOS carajo! un abrazo a todos… se vendran mas Verdadetaz cada vez menos malas 😉 Esten atentos!

FePe55
octubre 17, 2008 at 10:10 PM

Juegos En Flash…

Gran chiste de XKCD
Como ya lo dije hace poco, si bien me gustan mucho los juegos, no soy fanático del último FPS o del más novedoso RPG; a mí me gustan los juegos por cosas que no siempre van de la mano con la última tecnología y los gráficos …

Leave a reply