Películas Recomendadas

10 Oct

Jamás he recomendado una película en el blog, por lo menos no apropósito. No se el motivo porque la verdad que soy de verme minimamente de dos a tres películas por semana, a veces inclusive me alquilo películas repetidas, entiéndase que ya vi en el videoclub (¿Por qué se sigue llamando así? Ya no tienen videos ¿?) . En fin, las recomendadas que ahora mismo me vienen a la mente como un naco va al piso son:

Tropa de Elite

Ya que dejaron de saber jugar al fútbol, algo bueno debía salir del Brasil aparte de las drogas como acá y prácticamente toda esta gloriosa zona de este maravilloso continente, esta fue tal vez la mejor película que vi este año. Me encanto, es que es de esas películas en la que lo único malo son que terminan, aunque el final en principios no convence por como viene la historia.

Termina derrepente pero no es que te deja con las ganas o sin saber algo, a los minutos de terminar comprendes que está bien que sea así, es que ya no hay nada que decir y luego te das cuenta que el final no pudo ser más acertado. No es una de esas historias pedorras del cine yankee que terminan en “felices para siempre”.

A mí me encantan estas películas: las que pretenden contar una historia verdadera, con contundencia y sin rodeos. ¡Y la recomiendo! imperdible… tienen todo, aparte de una banda sonora de la puta madre. Si les gusto “Ciudad de Dios”, esta película les va a dar un orgasmo, tratan el mismo tema pero desde una perspectiva totalmente diferente.

My Sassy Girl

Película romántica pero no de las que estamos acostumbrados. Una muy buena historia, muy bien contada y especial para verla de a dos o también solos, sale Elisha Cuthbert o solas, también sale Jesse Bradford o en grupo ya que es de esas que “le gustan a todo el mundo”

El género de comedia romántica no es mi preferido como todo buen macho pero esta me gusto muchísimo, la verdad que es una muy linda película para ver con quien sea en cualquier momento.

Obviamente estoy hablando del remake que fui el que vi y del cual puedo explayarme, ya que originalmente es una película coreana y como todo remake yankee habrá quedado pobre. Por lo tanto acá hay otra opción: bajarse la coreana, aunque la verdad esta como recomendada la que yo vi.

Me parece que dos recomendadas para empezar esta mas que bien, me cuentan como les fue y si quieren mandarme al “bendito infierno” no hay problema, los comentarios no se cierran nunca ;)

13 Respuestas para “Películas Recomendadas”

  1. jessica 10. Oct, 2008 at 8:19 #

    buenisimas peliculas las dos! :D

  2. JoseadriaN 10. Oct, 2008 at 9:47 #

    Tropa do elite :| hace tiempo la quiero bajar. Digo, comprar :| .

    La de “My sassy girl” La probaré u_u.

  3. Juanca 10. Oct, 2008 at 10:05 #

    UHHH Tropa de Elite es mi estilo de peliculas preferido… Es de esas que te dejan con ganas de continuar con la historia por lo menos en tu cabeza.. La perspectiva que toma es una que nunca nos pusimos a imaginar y la banda sonora se pasa con Ratos do Poräo!!!: http://es.wikipedia.org/wiki/Ratos_de_Porao

  4. Sweet 10. Oct, 2008 at 15:02 #

    Tropa do elite esta buenisima, la vi con un grupo de amigos.. Y una amiga brasilera justamente.. Y, ademas de disfrutar de la historia pudimos al fin entender la música, que es conocida y tiene, obviamente, que ver con la trama.. RECOMENDADA..

    “My sassy girl” no la vi aun.. Ññññ..

    Acabou..! (No se portugues, informado)

  5. Patricio 10. Oct, 2008 at 17:23 #

    Me dieron ganas de ver la de la Srta. Cuthbert :(

  6. Cristian 10. Oct, 2008 at 18:08 #

    Es la segunda vez que me dicen que Tropa de Elite está buena… capaz que me ponga a bajarla ;)

  7. Sergio 11. Oct, 2008 at 0:49 #

    La critica de la pelicula en el Yacare: http://elyacare.wordpress.com/2008/09/17/tropa-de-elite/
    Un saludo, felicidades por el Blog!

  8. Adjani 11. Oct, 2008 at 18:47 #

    Me llamo la atencion la de My Sassy Girl, ya q si es raro si un hombre dice q le gusto.. y si no me agrada.. volveree ;D

  9. gabriux 18. Oct, 2008 at 10:09 #

    Por favor volve que aca las groserias a mi persona son bienvenidimas! jojo

  10. Claudia 09. Nov, 2008 at 16:08 #

    Yo sólo e visto my sassy girl coreana.. y son de esas que te las puedes repetir unas cuentas (veces a mi parecer)….cuando salió el remake pensé….. “otra adaptacion yanke xD ” en fin… recomiendo la coreana.. la otra no la e visto :D

  11. gabriux 10. Nov, 2008 at 12:24 #

    sinceramente me da como cosa ver cosas de koreanos, no es por racista sino que todo me parece anime y esa onda… pero voy a ver si la veo.. gracias por la recomenadación Claudia!

  12. jugo 02. Dic, 2008 at 22:44 #

    chafas ambas

    lusers

  13. marlene 26. Feb, 2009 at 0:18 #

    TROPA DE ELITE muito boa vale a pena verla y reverla
    recomendo no se van arepentir

Dejar un comentario