Sayonara 2008! Hello 2009 :D

Dicen que los últimos días del año uno los vive de la misma manera que fue todo el año que se esfuma. La verdad no lo dice nadie pero de alguna forma quisiera justificar como estoy terminando el año: con una infección que me mantiene planchado en cama sin fuerzas.

Y si, no fue el mejor año para mi tampoco significa que fue malo. Yo se que cada uno hace un autobalance a estas alturas pero para mi esas cosas sirven poco o nada, porque por cada equivocación hay un acierto…

Por eso se convierten en equivocaciones porque sabemos del acierto, sabemos como debía haber sido. Lo que para mi era un ‘nderakore… Perdi un semestre por apurarme a elegir mi carrera’ para otra persona era ‘alegrate porque ahora estas haciendo lo que te gusta’ y es así, a lo mejor somos ciegos pero las cosas funcionan así. Hay cosas malas porque sabemos que existen las buenas, nos ponemos mal porque solíamos estar bien y así (…)

Solamente espero que este año que viene nos traiga a todos cosas buenas en abundancia, que el país mejore, que la familia goce siempre de salud y que no falte nunca nada sobre la mesa 🙂 Brindo por un mejor porvenir, por proyectos exitosos, por exámenes impecables, por las amistades eternas y por los recuerdos. Que el año que viene sea mejor para todos.

¡Abrazo fuerte! que tengas buenos vientos y mejores botellas, trepate a esos trenes que no van ni vienen

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

13 comments: On Sayonara 2008! Hello 2009 :D

  • Felices años nuevos (pasados, presentes y futuros) y que te mejores che. Algun dia tenes que venir por estos lares eh, a ver si nos juntamos :P.

  • Espero que este año que se acerca sea un mejor año para vos ya que ahora te encontras haciendo lo que realmente te gustaa 😀 y eso en verdad es muy bueno…

    Yo tuve un año bueno en general.. y ahora no todo esta bien..por eso estoy luchando para que pueda terminar bien y para poder empezar un 2009 mas feliz 😀 jajaaaa

    un beso enormeeee!!!
    espero que pases bien
    con las personas que amas 😀

  • @Pk_JoA la verdad que si, estamos bastante cerca… lastima que todavia no tenia la suerte de conocerte cuando me fui este año de vacaciones a Paso de la Patria! Pero en fin, anotalo para este año que entra 😉

    @jessica ojala lo termines bien! y no te preocupes que eso lo voy a hacer, no soy tan boludo como para pasar con gente que odio 😉 aunque la mayoria de los post digan que soy un boludo de mierda.. no no no xD

  • Feliz año Gabi! No dejes que la infección gane, curate y reventa todo el 31. Te deseo lo mejor, se te nota un tipo genial, asi que seguro lo merecés 🙂

  • Voy a reventar todo Isa 😀 soy experto en reventar cosas. Ah y si soy un tipo genial, siempre que no me despierten antes de tiempo 😉 un abrazo Isa, que la pases super bien y que tengas un 2009 cargado de buenas cosas!

  • ijo yo toy psando re melancolic se me fue la novi a ee uu a pasar el año nuevo y yo aca con chipa y sandia..

    fuerza viejo.. q tengas un super año 2009 man

  • Felíz año que se viene compañero! Un gusto haberte conocido. 🙂

  • @Guri siempre estan los perros 😉 Un abrazo fuerte y te deseo lo mejor para el 2009

    @Marianna el placer fue mio 😉 que tu año sean de putapadre. Voy a extrañar ese “son mortales los perros” jajajaja. Un abrazo!

  • Vamo’ che que llega el 09, Gabi!

    Como ya te dije por MSN, hay q festejarlo con tooooodo 😛 (eso digo nomás, jaja)

    Un beso grande! feliz año! 🙂

  • Ánimo gabriu!! mira que la mugre infección se va pronto 😛

    Feliz año 2009, te deseo de corazón lo mejor para este año que apenas se asoma. Felicidades!

  • Gracias Alan por estar siempre del otro lado 😉

    y Flor vos sabes 😉

    Gracias a todos por saludar! Abrazo GRANDE! que tengan un 2009 de puta madre

  • Un poco tarde, pero Feliz Año!
    PD1: aunque no había dejado un comentario en tu blog, lo sigo por rss 😛
    PD2: muy lindo el theme

  • @muadib muchas gracias! Mejor tarde que ausente 😉 un abrazo fuerte!

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer