Sayonara 2008! Hello 2009 :D

Dicen que los últimos días del año uno los vive de la misma manera que fue todo el año que se esfuma. La verdad no lo dice nadie pero de alguna forma quisiera justificar como estoy terminando el año: con una infección que me mantiene planchado en cama sin fuerzas.

Y si, no fue el mejor año para mi tampoco significa que fue malo. Yo se que cada uno hace un autobalance a estas alturas pero para mi esas cosas sirven poco o nada, porque por cada equivocación hay un acierto…

Por eso se convierten en equivocaciones porque sabemos del acierto, sabemos como debía haber sido. Lo que para mi era un ‘nderakore… Perdi un semestre por apurarme a elegir mi carrera’ para otra persona era ‘alegrate porque ahora estas haciendo lo que te gusta’ y es así, a lo mejor somos ciegos pero las cosas funcionan así. Hay cosas malas porque sabemos que existen las buenas, nos ponemos mal porque solíamos estar bien y así (…)

Solamente espero que este año que viene nos traiga a todos cosas buenas en abundancia, que el país mejore, que la familia goce siempre de salud y que no falte nunca nada sobre la mesa 🙂 Brindo por un mejor porvenir, por proyectos exitosos, por exámenes impecables, por las amistades eternas y por los recuerdos. Que el año que viene sea mejor para todos.

¡Abrazo fuerte! que tengas buenos vientos y mejores botellas, trepate a esos trenes que no van ni vienen

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.