A la mierda y Meme #16

Hace un rato dije que me urgía irme a la mierda un rato, y voy a hacerlo. No exactamente como me gustaría (playa, birra y locas) pero por lo menos voy a cambiar de aires que es lo realmente importante y sobre todo voy a tener (o darme) un tiempo para conversar conmigo mismo, cosa que de hecho últimamente ya no hago. Me voy con la agencia a hacer acá podría explicarlo si lo sabia, pero háganse la idea de que lo explique detalladamente porque no quiero quedar como un boludo que no sabe lalalalala :O 

Tengo que aclararme unas cuantas cosas a mi mismo, y bueno aca termina el pedazo de post este. Deséenme buenos vientos.

En fin, para no desperdiciar una entrada voy a hacer un meme que me paso Guri, pero que anteriormente también me lo paso Tato. Me alegra mucho ver que hay muchos blogs paraguayos, tenemos que juntarnos y hacer ya pero ya un “Blog and Beer” . El meme se titula “7 cosas que probablemente no sabes sobre mi”. Si queres que explique en que consiste te podes retirar del blog ahora mismo. 

Bueno, son 7 cosas. Aca van: 

#- Cuando aviso en casa que voy a salir y el viejo me dice: “Lleva la camioneta” soy el tipo más feliz en la faz de la tierra. Estoy seguro, tengo la certeza de que si. Así que viejo, si me estas leyendo (…) 

#- Soy mamitis, si. A la vieja le gusta mimarme y quien soy yo para privarla de eso? Unos grandes los viejos =’) soy un tipo moooooy afortunado. 

#- Soy un músico frustrado. Inclusive grabamos un tema y llegamos a tocar con grupos importantes en estos lardes pero bueno, la paja le gano a la música y termino en el tan típico oparei (termino porque si). 

#- El otro día me compre un llavero de “Bola 8” y lo amo. A veces me lo llevo a la boca, me copa tanto, duerme a mi lado y todo. Algún día espero tener las lleves de mi auto en él. Se llama Felipe VI. Voy a subir la foto cuando encuentre el puto cable de la cámara. 

#- La gente que me manda cadenas por mail pierde automáticamente mi respeto. 

#- A veces me siento muy expuesto con el blog, me dan ganas de abandonarlo y empezar en otro lado pero luego recapacito y bueno:  ya le tome demasiado cariño como para hacerlo. Aparte hice muchas amistades e incluso hasta gracias a el tengo trabajo. No puedo ser tan ingrato, es una relación amor / odio que va para el cielo. 

#- No veo la hora de tener tiempo para ir a un gimnasio o correr o hacer algo. No veo la hora… 

#- Me gustan romper las reglas :O 

Bueno, el meme se lo paso a Oz ya se que te lo pasaron pero lo vuelvo a pasar 😉 , al nuevo escritor oficial Félix, a Maty que le copan las listas largas y a Flor. El que quiera hacerlo me avisa y lo enlazo, ya tengo que laburar. 

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.