Lo preocupante…

La vida es un frasco con la tapa rota, lleno de caminos que se agita constantemente , dejando derramar de repente un poco de nosotros mismos. La tapa rota representa las caídas que sufrimos y lo que aprendemos o no aprendemos de ella. Al mismo tiempo que el envase es agitado también la tapa es sometida a presión que es la vida misma, el despertarse todos los días a hacer lo que queramos o debamos hacer.

Yo creo que en toda y absolutamente toda acción que tomemos; ya sea esta un trabajo nuevo, estudios, una relación que empieza, amigos que conozcas, un proyecto que emprendas, un camino que tomes hay únicamente DOS posibilidades: que te vaya bien o que te vaya mal, si verdaderamente pusiste todo de vos lo mas probable es que te vaya mas que bien, mientras sino pusiste un verdadero empeño es casi seguro que no. No hablo de certezas porque estas no existen.

Esta bueno, tener una meta y luchar por ella y saber si triunfaste o fracasaste. Pero tampoco ponerse mal si el triunfo no se da a la primera, fracasar nunca es malo, es señal que lo que dimos no es lo suficiente y que a la próxima oportunidad hay que dar el doble, el triple, el (…) El fracaso no significa que no hemos logrado nada significa que hemos aprendido algo sobre nosotros mismos.

Eso si: estar en el medio sin saber donde estamos parados, negando que fracasamos y sabiendo que no triunfamos. Llegar a esta parte si es preocupante…

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

7 comments: On Lo preocupante…

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.