Esto es ARTE

Iri5 es una artista que se destaca por su estilo único, la elegancia, y la originalidad de sus obras. Lo más notable y que fue lo que me llamo poderosamente la atención, por lo cual estoy escribiendo estas líneas es  su innovador estilo que se centra en reciclar materiales encontrados, como casetes y antiguos libros usados, convirtiendo la basura en arte.

Bueno, la verdad fue la imagen de Jimi Hendrix lo que me llamo la atención y hasta me emociono pero luego leí al respecto y también me llamo la atención lo expuesto arriba, yo también quiero hacerme el intelectual derrepente.

Como iba comentando, lo último que realizó fue un proyecto artístico llamado Ghost in The Machine donde utiliza la cinta de los viejos casetes para realizar obras de arte y así plasmar las caras de algunos íconos del rock. Se puede ver, entre otros, los rostros de Bob Dylan, Ian Curtis, Jimi Hendrix y Jim Morrison.

Así que ya saben que pueden hacer de esos casetes que están guardando polvo en esa caja de zapatos encima del ropero, yo solamente guardo un casete que es el del concierto de Attaque 77 en los 9 años de la Rocka que mande grabar (porque fui…) y es sagrado.

Cada originalidad que vemos ¿no? Lo de Josh Homme y ahora esto… que gente de la gran puta!

6 Comments

Join the discussion and tell us your opinion.

Matías
marzo 29, 2009 at 04:03 AM

¡Qué bueno lo que hace el tipo!
La basura en arte 🙂

Gabriel
marzo 29, 2009 at 04:03 AM

tipa es 😛 Que idola enserio, ya voy a hacer algo con mi basura (?)

josemario*
marzo 29, 2009 at 04:03 PM

exelente como transforma los casetes en arte, ahora, rebobinas todo de nuevo a ver que te sale? xD

galoz
marzo 29, 2009 at 05:03 PM

falta Bob Marley para mi gusto!

Federico Gaona
marzo 29, 2009 at 05:03 PM

Si eso es arte yo soy el rey de Inglaterra :-/. Le dio una utilidad novedosa a sus cassettes pero de ahi a que sea bueno falta mucho todavía.

Gabriel
marzo 29, 2009 at 06:03 PM

¡Que honor! El rey de inglaterra comentando en mi blog… es buenisimo lo que hace, es demasiado profundo como para decir solamente “novedoso”, no es algo juzgable simplemente lo sentís… es ARTE!

Leave a reply