No seas prejuicioso con esta entrada

 

¿Quien esta libre de prejuicios y nunca jamás en su vida ha juzgado a una persona sin saber su nombre siquiera? Que levante la mano… (en esta parte escuchamos “el ruido del silencio” y en el mejor de los casos canta un grillo pero la segunda posibilidad es muy de dibujitos entonces votamos por el silencio ¿?).

Aprendemos a cañear prácticamente después de aprender a hablar, el que diga lo contrario es un ignorante – mentiroso que merece que lo encierren y que le hagan escuchar toda la discografía de Natalia Oreiro sino dense cuenta, las malas palabras son las que mas fácil se aprenden. Los niñitos pueden decir fácilmente "Sobame la vapirola joeputa de mierda" pero "por favor" es impronunciable hasta pasado los primeros años, en algunos casos “primeras décadas” pero no viene al caso.

Hoy un niñita de menos de cinco años me carajeo como nadie jamás me ha carajeado en la vida: se acordó de todos mis parientes, maldijo mi cara, mi futuro, a mi posible hijo y encima me deseo que tenga un accidente, o sea eso ya fue al amigo con quien estaba pero como yo iba de acompañante también era para mi. ¿El motivo? Le dije que no le iba a dar ni una sola moneda, porque me pidió mal entiendo que tuvo un mal día pero no es la única persona que los tiene.

Luego cuando arrancamos y aceleramos le hice gestos obscenos. ¿Para que? No se, tenia que hacer algo porque me voceo hasta el espíritu… siendo honestos quería escribir hoy pero no tenia nada que decir. Perdón.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.