Lugo es padre (de familia)

Con Actualización al final...

Lo twitteo Alejandro y no puedo dejar de tenerlo acá. Lamentable lo de Lugo. Prometo explayarme luego, cuando consiga una maquina para hacerlo … Saludos compatriotas!

 

Actualización

Tanto esfuerzo hicieron por quemarlo a Lugo y el se quemo solito! Que CAPO! /ironia 

Para mi es una vergüenza, y no digan que fue valiente porque es un cobarde que corrió cuando salto esto, y no confeso como dicen,sino que admitióOjalá entiendan la diferencia! Estoy orgulloso de no haberlo votado. 

Admitió y esa es la forma correcta de actuar. No hay que andar huyendo de los problemas, menos si se es una persona pública que representa la imagen de un país al resto del mundo. Eso sí, me parece lamentable que durante su época proselitista hayan ocultado y negado tantas veces esto para volver a lo mismo. Y quien sabe que otros secretos nos guarda… 

Nos mintió a todos mientras hacía campaña. Traicionó sus principios y su moral cuando era obispo, tal como lo está haciendo ahora que es presidente (traicionando todo lo que prometió y toda la actitud que se esperaba de el). Pero si, el celibato es una estupidez y la iglesia no es la institución mas inteligente (no es un secreto pero si un tema aparte)

No nos quedemos con el triste consuelo de que ‘los colorados eran peores’, por que compararlo con lo peor? no lo votaron para que sea el menos peor , se lo voto para sacar este país que parecía no poder seguir cayendo.

Show mediatico, amarillismo compulsivo, exclusivas… gracias prensa, gracias!

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.