Divague TAZFFF!!!

La imagen refleja mas o menos la situación del blog. No se que abre dicho que ofendió a Papá Google y nos dejo con Page Rank 0 (léase cero) y a consecuencia de ello, volaron los patrocinadores. Con ellos no funciona lo de “en las buenas como en las malas” , simplemente corrieron porque son todos cerdos capitalistas (?) e interesados.

Bueno ¿que me importa no recibir unos verdes cada mes? Nada, pero esos verdes iban para el blog, el los producía, el se los quedaba. Para mi Divaguetaz es como una persona, a veces me pone bien, otras mal, me consigue laburo, es un buen amigo, me hizo de amigos, me hizo de enemigos, me abrió puertas y otras me las dejo cerradas mientras llovía.

Pero de ser un amigazo musculoso e independiente, paso a ser muy vago y medio loco que corre peligro de ahogarse en su vomito. Así de simple. Hoy el blog no produce nada mas que satisfacción y eso esta bastante bueno pero no lo mantiene online.

Estuve pensando mudarlo a Blogger y chau preocupaciones. Si algo te preocupa mas de la cuenta es porque ese algo atenta contra vos y mejor tomar decisiones a esperar que ellas se tomen solas.

El tema es que me gustaría que sea cual fuese la decisión que tome, me sigan leyendo. No porque sea interesante o bueno lo que escribo, sinceramente son todas huevadas pero escribir y saber que alguien te lee del otro lado es una sensación que francamente no la cambio por nada.

Últimamente hasta los comentarios bajaron, pero era algo que lo venia venir. Simplemente le deje de poner ganas al blog, siendo honestos hasta no me sorprende la situación que les expongo hoy, pero sucedió, las cosas suceden y ante ellas hay que actuar. No me importan la cantidad de comentarios, nada mas es una referencia porque por ejemplo: En esta entrada tengo 133 comentarios pero ninguno dice nada, en esta otra tengo 4, pero entre Fate y Félix dijeron cosas que fahhh, te hacen pensar. Y esta bueno, porque lo escribí porque me calenté porque enfrente hay un taller de monos que piensan que probar los equipos de sonidos a tempranas horas esta bien y salen dos grandes a dejar comentarios que verdaderamente valen la pena. Y eso me alegra … así que no se muy bien que voy a hacer pero solamente pido que estén siempre cerca.

Su humilde servidor. Gabriel B.

Actualización: Gracias a las personas que me ofrecieron hosting e inclusive renovarme el dominio pero el post no es por eso, no es un pedido para que esto siga, porque esto va a seguir de cualquier forma y en cualquier lado es mas bien un pedido para que me acompañen.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

25 comments: On Divague TAZFFF!!!

  • Keep it man. Si te borrás, cada vez le van a hacer más fuerte al tema de la música…

  • Yo conocí tu blog gracias a lo de la Coca Cola, y me retaron por usar información de Divaguetaz en la escuela…

    Saludos!

  • Tener Divaguetaz de bibliografía no es recomendable! AVISO!

  • Y si te mudás habrá que cambiar el RSS, pero seguirá hay en la carpeta de bloggers 😉

  • Como dice conocidisima cancion de no tan conocido grupo “Siempre yo te sigo a todas partes
    A veces yo no puedo pero quiero…”

  • Te acompaño!
    Divaguetaz, vamos hasta el infierno si es necesario 😉

  • Man Blogger es a WordPress lo que Corel es a Illustrator o lo que Microsoft Songsmith es a la Musica
    — Chivo_Mode = TRUE; —
    (si no conoces songsmith pasate por mi blog aca
    http://esotroblog.wordpress.com/2009/01/26/microsoft-songsmith-prueba-indefectible-que-bill-gates-es-el-anticristo/)
    — Chivo_Mode = OFF; —
    Saludos!

  • Hermano, apoyo a Matías y te sigo hasta el infierno, tenes mi mail, avisá y te seguimos a cualquier parte (hasta a Blogger) porque lo importante es estar comunicados (de alguna forma) con un grupo de personas que intenta pensar y tratar de construir. En cuanto a la música fuerte, si que es un problema, un tiempo viví en el barrio Ciudad Nueva (me sentí bien allí) y tuve que mudarme xq tenía unos vecinos que no trabajaban (mantenidos por los padres del interios, que debían hacer grandes esfuerzos) e iban a la facu a la noche y luego (todos los días) amanecían con la música a todo volumen y no se podía dormir nada, se llamó a los dueños, a la policía, les hablamos entre los vecinos… y nada. Después de luchar un tiempo me fui (no por cobardía sino porque hay batallas que hay que luchar hasta la muerte y otras que no valen la pena el desgaste). Ánimo amigo… y si te vas… te seguimos

  • Gabi! no sabes que a mi me esta pasando algo parecido, pero estoy tomando la desicion contraria a vos…quiero mudarme a WordPress! creo que eso me va a motivar a ponerle pilas al blog…supongo!
    Te banco Gabi! que no decaigaaaa!

  • Te sigo desde hace mucho en el reader y me encanta tu blog! (aunque creo que muy pocas veces entrea comentar)
    No lo dejes!!!
    Lo del pagerank va y viene, asi que no le des pelota!

    Saludos y que sigas bien

  • ¡CAPOS PARTIDA! 😀

  • A ver si vamos limpiando al moniiitoo, nos preparamos unos mixtos, un cafecito y a seguir con los borradores gabilu! 😀

    Porque aunque ahora no estes para ponerle LAAAS ganas al mono (?) en cuanto venga la chispa que muchas veces se toma unas vacaciones sin pedir permiso -.- vas a tener mas de un borrador que quieras subir/editar/mejorar y hacer de tu super site un blog re pro! xD

    Aparte estes en blogger, aca, o no estes hecho www punto algo

    Yo estoy donde estes -stalkerON-

    y te sigo siempre bobis =D

    =****************

  • gracias flaca de mi vida! Sos una capa… ya volverá la inspiración cuando la tenga enfrente 😉

  • Yo te sigo, son pocas las cosas que leo en internet y no dejaria de leerte sos un grande!

  • Todos putos los que dicen que Blogger es peor que WordPress. Lo que pasa es que WordPress es para los que tienen plata y se hacen los lindos (no es tu caso igual), y Blogger es para nosotros los pobres, que no tendremos las ventajas de WordPress, pero ni importa, nos la bancamos igual, ¡carajo!

    (Modo intolerante OFF).

    Por otra parte, te leo hace poco, pero me encantan leer tus posts, este blog está muy bueno, y me gusta mucho, yo creo que muchos te vamos a seguir aunque te mudes.

    Te mando un saludo, ¡y dele pa’ delante!

  • #todosputosON enserio para los que dicen que Blogger no es bueno!!

    xD

    (Modo Kilombera OFF)

    =d

  • che en serio pio no sabes que no le gustó a google?

  • No puede ser 🙁
    Tengo el presentimiento que quieres dejar de blogguear… hasta un aire a desanimado se siente en tus palabras.

    Friend, no es por nada, supongo que ya alguien te lo ofreció, pero si deseas puedo alojarte en mi hosting, que tengo espacio para mucho 😉

    Cualquier cosa me avisas. Aquí tienes mi e-mail.

    Saludos y a seguir!

  • A propósito, me uno a lo que dice Osca. En serio no sabes porqué el put* google te bajó el PR?

  • @Dogguie Es una etapa, para mi bloguear es una necesidad mas que un pasatiempo y te agradezco muchísimo tu ofrecimiento, y de todo corazón ehh? Gracias amigo mio!

    Vamos a seguir 😉 Ya sea por acá o donde nos lleve el viento!

    Gracias a todos ^^

    Yo pienso que el bajón en el PR es por tantos enlaces salientes, como los que tengo en Verdadetaz por ejemplo y también a los “auto-enlaces” que suelo hacer en mis posts pero bueno, es un teoría porque en verdad experto SEO no soy…

  • Si de enlaces salientes hablas, creo que es imposible. Yo tengo muuuuuuuuchos más enlaces salientes (en la home más que todo), pero no pasó nada hasta ahora. Bueno, antes tuve PR5 y me bajaron a PR3 por usar Texlinkads. Lo gracioso es que apenas lo usé un mes… pero por desgracia vino el google dance en ese mes 😀

    Ya sabes, si creo que puedo ayudar en algo me avisas.

    Saludos! 😉
    Dogguie

  • Quise decir: si crees que puedo ayudar en algo, me avisas 🙂

  • entonces sigue siendo un gran misterio lo del bajón tan repentino T_T

    Te agradezco de vuelta @Dogguie de verdad! Un abrazo!.. Nos leemos siempre 😉

  • Es curiosa la ironía, no? buscando “divaguetaz” con askboth (que busca en google y en bing al mismo tiempo) es este post el que muestra en google, justo en la parte donde decís:

    «Para mi Divaguetaz es como una persona, a veces me pone bien, otras mal, me consigue laburo, es un buen amigo, me hizo de amigos, me hizo de enemigos, me abrió puertas y otras me las dejo cerradas mientras llovía.»

    http://img221.imageshack.us/img221/8539/askbothdivaguetaz.png

  • MUUY buena pagina! segui asi y no te dejes vencer por nada

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Site Footer