Divague TAZFFF!!!

La imagen refleja mas o menos la situación del blog. No se que abre dicho que ofendió a Papá Google y nos dejo con Page Rank 0 (léase cero) y a consecuencia de ello, volaron los patrocinadores. Con ellos no funciona lo de “en las buenas como en las malas” , simplemente corrieron porque son todos cerdos capitalistas (?) e interesados.

Bueno ¿que me importa no recibir unos verdes cada mes? Nada, pero esos verdes iban para el blog, el los producía, el se los quedaba. Para mi Divaguetaz es como una persona, a veces me pone bien, otras mal, me consigue laburo, es un buen amigo, me hizo de amigos, me hizo de enemigos, me abrió puertas y otras me las dejo cerradas mientras llovía.

Pero de ser un amigazo musculoso e independiente, paso a ser muy vago y medio loco que corre peligro de ahogarse en su vomito. Así de simple. Hoy el blog no produce nada mas que satisfacción y eso esta bastante bueno pero no lo mantiene online.

Estuve pensando mudarlo a Blogger y chau preocupaciones. Si algo te preocupa mas de la cuenta es porque ese algo atenta contra vos y mejor tomar decisiones a esperar que ellas se tomen solas.

El tema es que me gustaría que sea cual fuese la decisión que tome, me sigan leyendo. No porque sea interesante o bueno lo que escribo, sinceramente son todas huevadas pero escribir y saber que alguien te lee del otro lado es una sensación que francamente no la cambio por nada.

Últimamente hasta los comentarios bajaron, pero era algo que lo venia venir. Simplemente le deje de poner ganas al blog, siendo honestos hasta no me sorprende la situación que les expongo hoy, pero sucedió, las cosas suceden y ante ellas hay que actuar. No me importan la cantidad de comentarios, nada mas es una referencia porque por ejemplo: En esta entrada tengo 133 comentarios pero ninguno dice nada, en esta otra tengo 4, pero entre Fate y Félix dijeron cosas que fahhh, te hacen pensar. Y esta bueno, porque lo escribí porque me calenté porque enfrente hay un taller de monos que piensan que probar los equipos de sonidos a tempranas horas esta bien y salen dos grandes a dejar comentarios que verdaderamente valen la pena. Y eso me alegra … así que no se muy bien que voy a hacer pero solamente pido que estén siempre cerca.

Su humilde servidor. Gabriel B.

Actualización: Gracias a las personas que me ofrecieron hosting e inclusive renovarme el dominio pero el post no es por eso, no es un pedido para que esto siga, porque esto va a seguir de cualquier forma y en cualquier lado es mas bien un pedido para que me acompañen.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.