Miercoles de Pepsi

El otro dia por casualidad entre a un almacen del barrio y me lleve una grata sorpresa al ver latas de 7up en una heladera de la otra marca por lo visto la señora que atendia se dio cuenta de mi expresión de  incredulidad  y me comento que tenia Pepsi. Dios bendiga al contrabando en algunos casos. Y asi con lata en mano me acorde de sus logos viejos, de esas botellas retornables que todavia guardo de cuando Pepsi era  potencia antes de su quiebra. Por cierto ¿que paso con eso de que N. Riquelme compro la franquicia? Apurense que gente como yo quiere Pepsi.

Tambien me vino su ultima publicidad y por supuesto su musica. Justamente (mucha casualidad de por medio) entre al blog de Srivas y me encontre con la musica del comercial: Energy de The Apples in the Stereo . Temazo que viene mas que bien para este miercoles, los miercoles son encantadores: te despertas con la sensación de que ya estas en  mitad de semana y cuando es el almuerzo ya sabes que ya es mas de la mitad. Benditos miercoles.


And the world is made of energy / and the world is electricity / and the world is made of energy / and there’s a light inside of you / and there’s a light inside of me. / And the world is made of energy / and the world is synchronicity / and the world is made of energy / and there’s a light inside of you / and there’s a light inside of me.

It’s gonna be all right / It’s gonna be all right uh huh yeah. / We’re gonna see the sunlight / We’re gonna see the sunlight uh huh yeah.

Traduccion de la musica del comercial de Pepsi (capo del SEO soy)

Y el mundo está hecho de energía / y el mundo es electricidad / y el mundo está hecho de energía / y hay una luz dentro de ti / y hay una luz dentro de mí. / Y el mundo está hecho de energía / y el mundo es la casualidad / y el mundo está hecho de energía / y hay una luz dentro de ti / y hay una luz dentro de mí.

Va a estar bien / Va a estar bien uh huh yeah. / Vamos a ver la luz del sol / Vamos a ver la luz del sol uh huh yeah.

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.