Gente que me cae mal

20 Oct

pie

#Los pubertos que no usan auriculares en lugares públicos. Entiéndase en el ómnibus por ejemplo, aparte del horrible placer de viajar en ellos se suma la presencia de estas seudos personas con sus tendencias floggers, punker o emos junto a sus granos y sus parlantes chotos a todo volumen. Electrónica o Panda o W&Y o Damas Gratis, en el peor de los casos popurrí de los cuatro. Manga de infelices. Ojala se queden sordos todos… sordos y estériles para que no dejen descendencia que el país ya esta muy castigado.

#Los choferes que nunca frenan del todo. Manga de putos. Tienen tres funciones: manejar, cobrar y frenar. No hacen bien ninguna de las tres…

#Los motoqueiros que andan sin luces, sin casco y sin neuronas por las calles asuncenas. Después se preguntan porque hay tantos muertos y hacen campañas de concientización para el dengue, la fiebre amarilla y el H1N1.  Que bárbaro.

#Los del Soporte Técnico de cualquier empresa que lo tenga. Te tratan como si fueses un ignorante con síndrome de down y mal de Alzheimer. Yo les prendería fuego sin pestañear.

#La gente que cuando hace 15º sale con poncho, mate y se queja del frio. Estirpe de idiotas. En verano llegamos fácil a los 45º no sufran, disfruten del frio mientras se pueda. El calentamiento global es exclusivamente culpa de ustedes.

#Los que usan 300 palabras para decir lo que se puede decir con menos de 5. Reiteraciones incontables, giros sin control, contradicciones, explicaciones innecesarias, preguntas sin sentido. Tendríamos que tener una cantidad máxima de palabras permitidas y por cada excedente que se te cobre, onda SMS.

#Los carniceros que te miran con cara de “Que boludo” cuando le preguntas cuanto kilos mas o menos recomiendan llevar para un asado con X cantidad de personas. No todos somos expertos en cortes como ustedes, grandes valores. ¿Por que no se van a Harvard?

#Las madres que normalmente salen zapatillas en mano de un inquilinato a decirles a sus hijos “Veni aca te via pegar”. Por dios señoras, sus hijos a diferencias de ustedes todavía tienen neuronas, recién cuando tengan 12 o 13 van a empezar a matarlas brutalmente.

#Las mozas que te apuran cuando quieren cerrar. Amargas. Nadie les apura a ellas cuando tardan una eternidad en corta un simple pie de limón ¿que tan difícil puede ser?

28 Respuestas para “Gente que me cae mal”

  1. pefaur 20. Oct, 2009 at 16:49 #

    JAJAJAJAJAJA genial! Hace rato no te mandabas un post asi jajajajaja Harvard jajajaja no puedo, me supero

  2. Alvaro G. Ghisolfo 20. Oct, 2009 at 16:55 #

    Respecto al soporte técnico, yo no los culpo por hablarnos como si recién tuviéramos nuestro primer acercamiento a una computadora, porque seguramente hay gente realmente así a la cual también tienen que darle soporte, e incluso hay pasos que tienen que seguir como empleados y preguntar siempre las mismas cosas. Supongamos que entendemos esa parte… bien, así y todo sigo odiando al soporte técnico, porque no puede ser que cuando le venís con algo un poquito complicado, no te lo resuelven o te dicen cualquier cosa, o te dicen que te van a llamar en 72 horas hábiles y a los 3 días te vuelve a llamar la misma persona o el compañero que está sentado al lado dándote la misma / ninguna solución…

    Jajaja, estos posts tuyos son buenísimos… pero así y todo tengo que admitir que me sentí un poquito tocado:
    “#Los que usan 300 palabras para decir lo que se puede decir con menos de 5.”
    Así soy yo… jaja. Mis posts lo confirman :D .

    Saludos, Gabriux.

    » Alvago »»» alvago.com.ar

  3. vincento 20. Oct, 2009 at 17:20 #

    Kore loco, acabo de venir del laburo con la cabeza caliente y este post lo único que hace es recordarme de la vieja de mierda que me persiguió toda la noche…
    Me decía que ponga poco, y ponía poco. Al rato, me decía que era demasiado poco y que iba a sobrar demasiado. Entonces le ponía mucho, y viene de nuevo la vieja a decirme que era demasiado mucho y que pongo no más como o hacía antes. Estuve a punto de gritarle “vieja chota de mierda, andate a la puta!”, pero no, porque hoy era el último día que iba a trabajar en ese lugar…

    Así que, yo le agregaría: Las viejas chotas que no saben que carajos quieren y que te hablen con un voz chillona…

    Bueh, creo que me descargué viejo, te felicito por otro excelente post, cada día te superas…

  4. GabrielBones 20. Oct, 2009 at 17:21 #

    #Los del Soporte Técnico de cualquier empresa que lo tenga. es que la mayoria de la gente es ignorante con síndrome de dawn y mal de Alzheimer, o sino no harian preguntas tan estupidas como “porque no se prende mi computadora?” :L enm, te fijaste si esta enchufada pedazo de animal?

  5. shogui 20. Oct, 2009 at 17:21 #

    Te falto orkut y

  6. jessica 20. Oct, 2009 at 17:24 #

    jajajaja.. buenisimo!

    yo agregaria: los mongolicos que te interrumpen cuando estas hablando y no te dejan terminar lo que estas diciendo!… y todas aquellas personas cagadas que te miran de pies a cabeza sintiendose superiores!

  7. 20. Oct, 2009 at 17:30 #

    jajajaj

    Me maté de la risa, aunque yo tb trabajé en algún momento como soporte y te digo.. de 60 personas en la institución 2 o 3 entendían lo uno les decía. Varias veces tuve que enviar a un técnico a la oficina en un X Dpto. en la institución porque “la PC se había quemado, porque no encendía” y juro que el problema era

  8. 20. Oct, 2009 at 17:33 #

    (a la pota se me fue el dedo en el enter)

    ..el problema era que SE HABÍA DESENCHUFADO LA PC! naaaaa.. dejate de joder.. yo agrego un:

    #ODIO A LAS PERSONAS QUE CREEN QUE USAR WINDOWS, PAINT Y OFFICE ES SABER USAR UNA COMPUTADORA Y NI SIQUIERA HACEN EL ESFUERZO DE ENTENDER LO QUE SE LES PREGUNTA PARA PODER RESOLVER SU FUCKING PROBLEMA!

    jajajaja

    Escelente post ..! Compartiendo.. :D

  9. Cristhian 20. Oct, 2009 at 17:39 #

    #La materia de Guaraní en el colegio. No puede haber algo más aburrido con eso. Ya sé que es nuestra tradición y todo eso, pero una tradición de mierda no me va a dar de comer a la hora de la verdad. Enseñen Inglés u otro idioma más productivo, señores del MEC.

    Jejeje, buen post Gabriel ;) Saludos.

  10. Gianny 20. Oct, 2009 at 17:45 #

    Jajajajajajajaja!!!

  11. Alex 20. Oct, 2009 at 19:20 #

    excelente post, sos un capo; pero me imagino asi no salis ni a la vereda de tu casa… xD

    J: yo tambien odio a la gente asi, siempre me dan ganas de mandarlas bien al carajo y a veces lo hago :P

    Saludos…

  12. Antihumano 20. Oct, 2009 at 20:37 #

    JUAZ! Fantastico, que cago de risa

  13. GaBy.. 20. Oct, 2009 at 23:24 #

    # los imbéciles que te salen en el camino cuando mas apurada estas

    jajajaja

  14. Gabriel 20. Oct, 2009 at 23:30 #

    ando colgado mal, por eso nomas…

    pero por ser vos y esta vuelta te perdonamos, pero el asado lo haces vos :P Cuando me referi a los del soporte debi haber aclarado que era cuando sos alguien que entiende y no se como sera en otros lados pero por Paraguay normalmente el que llama sabe mas que la que te habla del otro lado. Tampoco generalizo pero bueno, por lo menos en mis casos. Una vez una me dijo que “nuestro internet no funciona con Mac” O: ¿como pio?

    me alegro por vos que te das el lujo de cambiar de laburo a diestra y siniestra, mientra yo por ejemplo… Che si me voy a Japón me recibís unos días hasta que me vengan dias mejores ¿esta? :P

    tocayo! te entiendo, ya aclare esa parte con Alvaro tal vez me exprese mal o me comprendieron mal… no era la intención. Armemos un asado reconciliador.

    tengo planeado uno para el Orkut pero que se vaya a la mierda

    pero para que les haces caso? Si te das cuenta que te miran tenes que escupir un pollo en tu mano y hacer que te enjuagas para ver sus caras. El tema es…

    siii, asi todos somos Bill Gays. Bolas partida lo que son. Una onda “El mejor programa para diseñar es Power Point”

    el guarani es hermoso enserio, capaz en el colegio no te des cuenta porque siendo honestos el guarani que nos enseñan no lo habla ni el boludote de Kayuyujape o como se escriba, pero si te toca viajar al interior y no te queda otra que relacionarte te vas a dar cuenta de lo lindo del guarani. y si, lastimosamente difiero con vos…

    contame el chiste dale! :P

    nah, claro que hay que salir… así salen mas posts y disfrutamos de la belleza de nuestro neo folclore.

  15. Rita 20. Oct, 2009 at 23:52 #

    #La gente que te apura cuando haces algo y ni siquiera sabe cuanto tiempo tarda en hacer, y cuando ellos lo hacen te dicen: “Ah mira no era facil había sido” GRRRRRR

    Buenisimo el post :D

  16. vero ro 21. Oct, 2009 at 3:29 #

    Panda nio pega gabyyy -.- hahahaha! buenisimo.. tu mala onda me llego hasta el fondo de mis entrrañias! hahahahaha

  17. Fate 21. Oct, 2009 at 9:40 #

    Hola, agregaría “Odio los noticieros televisivos que dicen 3 veces la misma cosa, primero el presentador comentando que hubo un robo de celulares, luego pasan las imágenes y una vos en off agrega robo de celulares y para rematar aparece el cronista con que hubo un robo de celulares… y nadie profundiza nada del tema…

    Tampoco estoy de acuerdo con Cristhian en su valoración del guaraní, es cierto y en eso lo apoyo que en el colegio se enseña mal y que el idioma que aparece en esos libros es cualquier cosa (he trabajado en licitaciones del Mec para ese área)… pero tener otro idioma te abre la mente, te enriquece culturalmente, he empezado a hablar guaraní ya de mayor y no lo hablo bien y lo considero una vergüenza… El inglés es un idioma importante pero en los colegios tampoco se enseña bien y es difícil si se tiene 2 hs por semana…

  18. José Teixidó 21. Oct, 2009 at 10:21 #

    Con relación a los pibes que andan escuchando música en el bondi/subte/lugares públicos comparto plenamente. No entiendo como no sacan una normativa con relación a esto, o si la hay como no la refuerzan o hacen cumplir.

    Realmente es una /%&%&$ salir del laburo despues de 10 horas de quemarte el mate para subirte al subte y tener a uno de los pibitos estos al lado, que por lo general andan en grupo, haciendo pelea de DJs a ver quien tiene tal o cual tema…

  19. abby 21. Oct, 2009 at 12:06 #

    Lo de los pibitos en el cole es terrible, Yo me quedo mirándolos mal a ver si recapacitan, pero no, ni se dan cuenta. No me animo a decirles algo, o sea, el resto de las personas me apoyarían o quedaría yo como la mala de la película? El otro día fue el colmo, un muchacho ya grandecito, escuchando rock pesado que se escuchaba desde que subias al colectivo, cuando paso por al lado, veo que tenia los auriculares colgados del cuello!! O sea, que era de jodido, de rebelde nomás. Yo creo que a todas estas personas el chofer las tendría que llamar la atención y a lo ultimo hacer bajar como se heria con alguien que fuma

  20. Sebas 21. Oct, 2009 at 14:28 #

    A mi me caen muy, pero muy mal, las siguientes personas:

    Aquellos quienes van durmiendo con la boca abierta en el colectivo(bus) y la cabeza inclinada hacia tu lado…

    Los adolescentes floggers varones TODOS.

    Los negros que te piden monedas en las esquinas sin dar nada a cambio. Yo me conformo con que me dejes una estampita nomas, pero no me vengas a pedir monedas por pedir simplemente sin darme nada a cambio por que me das asco.

    Los empleados publicos que no estan en ese puesto por mérito propio. Me toco encarar por un trámite a una secretaria del poder judicial que me pedía que pidiera hablar con alguien, despues de varios minutos de discusion interminable le dije “puedo hablar con alguien?” y me respondió “Ahora si” y se puso a llorar.

    Los trapitos o cuidacoches que no estan ni para cuidarte el auto ni para ayudarte a estacionar o salir del estacionamiento, pero si están en el medio de tu camino mirandoté a los ojos para que le des la propina.

  21. guri 23. Oct, 2009 at 19:15 #

    che a mi me re picha el blog ese de tv paraguaya.. hay que hackearlo ya le hable a mati ajaja

  22. Gabriel 24. Oct, 2009 at 8:13 #

    Sale un post “gente que les cae mal” … próximamente ;)

  23. facundo vivardo 28. Oct, 2009 at 0:39 #

    jajajaja yo hice algo asi solamente de la gente que camina por la calle que me fastidia mucho, pero si tb me adhiero a todos estos seudo personas que hacen que nos fastidiemos la gente normal

  24. luicho 02. Nov, 2009 at 1:49 #

    aguanto tooodooo!!! soy la paciencia con patas!! pero hay dos cosas que no tolero o que me cae mal de entrada, es cuando saludas a una persona, y la otra persona del sexo masculino retira la mano como gay (sin ofender ya q conosco gente gay q si da un buen apreton de manos) en medio del saludo… y otra cosa, cuando entablas conversacion con alguien y si o si tiene q tocarte el hombro, o picarte el brazo jajaja, como me hizo reflexionar estooo!!!!

  25. mArCiAnA 12. Nov, 2009 at 4:05 #

    me cae mal la gente q mueve la bombilla de la guampa al pedo, dps cuando de tanto revolver se tranca te pasan la guampa hecha bolsa y te dice “ESTA TRANCADA PARECE” si boludo, vos trancaste…. PARA Q MOVES SI ESTA SALIENDO BIEN EL AGUA…

    eso nomas queria decir… =o) la vd q me caen mal mucha gente, las q se ponen a hablar por horas en el omnibus, HOLA, EN 15 LLEGO A LA TERMINAL, SI SI, DPS NOMAS, Y Q COMIERON AL MEDIO DIA? AHH Y SOBRO?? la puta!!! habla de eso cuando llegues!!

    la gente q llama equivocado y te corta en la cara… Se dice PERDON, o disculpe.. pro si no sabian

    la gente q tarda horas en el cajero… Que diablos hacen tanto en el cajero??? nunca entiendooooo

    las mujeres q nos aben estacionar… mujeres, dejen de avergonzar al genero y APRENDAN..

    por ahora eso nomas, no quiero ocupar muchoe spacio jaja

  26. Cristhian 24. Jul, 2010 at 22:36 #

    : Justamente no es el idioma en sí lo que no me gusta, no me gusta la manera en que los profesores enseñan el idioma. Tienen que darle algo más de sentido y no solamente darnos cuadernillos para completar preguntas, eso es bastante aburrido y tedioso. Un abrazo Gabriel.

  27. O.o 24. Sep, 2010 at 20:13 #

    #Los pubertos que no usan auriculares en lugares públicos. Entiéndase en el ómnibus por ejemplo, aparte del horrible placer de viajar en ellos se suma la presencia de estas seudos personas con sus tendencias floggers, punker o emos junto a sus granos y sus parlantes chotos a todo volumen. Electrónica o Panda o W&Y o Damas Gratis, en el peor de los casos popurrí de los cuatro. Manga de infelices. Ojala se queden sordos todos… sordos y estériles para que no dejen descendencia que el país ya esta muy castigado. SUPER CIERTO!!! XD

Trackbacks/Pingbacks/Mencionaron

  1. Tweets that mention Divaguetaz - Gente que me cae mal -- Topsy.com - 20. Oct, 2009

    [...] This post was mentioned on Twitter by KnxDT, Gabriel Benitez O.. Gabriel Benitez O. said: Gente que me cae MUY mal http://bit.ly/E2egd [...]

Dejar un comentario