Gente que me cae mal

pie

#Los pubertos que no usan auriculares en lugares públicos. Entiéndase en el ómnibus por ejemplo, aparte del horrible placer de viajar en ellos se suma la presencia de estas seudos personas con sus tendencias floggers, punker o emos junto a sus granos y sus parlantes chotos a todo volumen. Electrónica o Panda o W&Y o Damas Gratis, en el peor de los casos popurrí de los cuatro. Manga de infelices. Ojala se queden sordos todos… sordos y estériles para que no dejen descendencia que el país ya esta muy castigado.

#Los choferes que nunca frenan del todo. Manga de putos. Tienen tres funciones: manejar, cobrar y frenar. No hacen bien ninguna de las tres…

#Los motoqueiros que andan sin luces, sin casco y sin neuronas por las calles asuncenas. Después se preguntan porque hay tantos muertos y hacen campañas de concientización para el dengue, la fiebre amarilla y el H1N1.  Que bárbaro.

#Los del Soporte Técnico de cualquier empresa que lo tenga. Te tratan como si fueses un ignorante con síndrome de down y mal de Alzheimer. Yo les prendería fuego sin pestañear.

#La gente que cuando hace 15º sale con poncho, mate y se queja del frio. Estirpe de idiotas. En verano llegamos fácil a los 45º no sufran, disfruten del frio mientras se pueda. El calentamiento global es exclusivamente culpa de ustedes.

#Los que usan 300 palabras para decir lo que se puede decir con menos de 5. Reiteraciones incontables, giros sin control, contradicciones, explicaciones innecesarias, preguntas sin sentido. Tendríamos que tener una cantidad máxima de palabras permitidas y por cada excedente que se te cobre, onda SMS.

#Los carniceros que te miran con cara de “Que boludo” cuando le preguntas cuanto kilos mas o menos recomiendan llevar para un asado con X cantidad de personas. No todos somos expertos en cortes como ustedes, grandes valores. ¿Por que no se van a Harvard?

#Las madres que normalmente salen zapatillas en mano de un inquilinato a decirles a sus hijos “Veni aca te via pegar”. Por dios señoras, sus hijos a diferencias de ustedes todavía tienen neuronas, recién cuando tengan 12 o 13 van a empezar a matarlas brutalmente.

#Las mozas que te apuran cuando quieren cerrar. Amargas. Nadie les apura a ellas cuando tardan una eternidad en corta un simple pie de limón ¿que tan difícil puede ser?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.