Wespedes y los trapos sucios

Alguna vez ya confesé que soy un músico frustrado, hoy lo hago publico porque ando medio ocupado y no se me ocurre nada para escribir acá, aparte me pidieron los temas que cuelgo mas adelante. UY se me escapo un SPOILER…

A veces hay que sacar los propios trapos sucios para sentirse mas limpio o/y para que nadie se te adelante. Estos trapos que hoy hago públicos eran de otra época, la onda era bastante diferente a la de hoy y nosotros éramos tres pajarones pajeros que se juntaban a hacer ruido. Un día dijimos “¿y si nos grabamos?” y salió algo así en un estudio mas casero que los huevos de Pechugon:

Como de costumbre “Click derecho > Guardar enlace como…” Lo que pase después es exclusiva responsabilidad de ustedes. Piensen dos veces. Gracias.

Y nos hacíamos llamar: Fulano Wesped, Vengano Wesped, Fulgano Wesped y así. Súper originales gracias a la influencia ramonera del momento. Sepan que “Paraguayito Mbarete” sonó mucho en la radio en su momento, además tuvimos entrevistas y eso así que ni cañeen, cualquier parecido con “Mi mamut chiquitito” es purísima coincidencia.

¿Por que dejamos de tocar? Si todavía después de escuchar las ñembo canciones la pregunta no fue respondida bueno, aparte de que éramos terriblemente malos, también somos impresionantemente irresponsables, absolutamente kachafas y lo de pajeros, eso de verdad no se supera nunca. También ayudo tener un baterista MARICON con las mayúsculas bien puestas que tenia unos viejos religiosos y extremistas (mala combinación) que le prohibían juntarse con nosotros por nuestra pinta de patoteros con pelo , remeras negras y por todas las groserías que decíamos.

Los tres que quedamos tocamos un par de par de veces mas y después también nos abrimos porque “ya estábamos grandes para esas boludeces”. A veces pienso que si seguíamos capaz y llegábamos a algún lugar; por lo menos hasta Calle Ultima a empeñar nuestros instrumentos.

Actualización: Encontré las webs que pensaba dejaron de existir: http://wespedes.awardspace.com/ y http://wespedes.blogspot.com/. Y estábamos en el Orkut también … 😛

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

19 comments: On Wespedes y los trapos sucios

  • Que buena onda!! me gustaría escucharlos alguna vez 😉 abrazos….

  • jajajaja! que bola sos! Juro que ahora que vine a ver el post me arrepiento de haberlo posteado… bueno! Igual… ya esta! 😛

  • Fuuaaa miralo al Gabi ahi!
    Todo un rockero!
    Despues te paso algo para que me firmes, porque quiero un autógrafo tuyo 😛

  • Ey, excelente tu blog, me gustó muchísimo. Ya me hice seguidor, espero que pases por el mío! Y te hagas seguidor también.

    http://www.delagua.com.ar

    Gracias,

    Agu.

  • hola man, hoy recién pude escuchar algunos temas. Lastimosamente no puedo escuchar Paraguayito Mbarete, intenté escuchar desde la página, lo bajé y nada (se agradecería si me envían por mail x fa)… Me gustó Espejismos porque me recuerda al rock duro que me agrada, ese sonido basado en guitarras y batería, siendo la voz un instrumento más, sin edulcoraciones electrónicas… El solo de Realidad Matutina también está bueno…

  • Ahí lo subí de vuelta, ni cuenta me di! … Mis humildes disculpas!

  • jajajajaa no vaaa a seeeeer!! jajaaja ok… pinta la tenes… te tengo que escuchar enseeerioo!! tengo que! bien ahi piooojoo!

  • jajaja wespedes! que joda fue esa…. me acuerdo que tenian página web y todo…

    espero que no se les ocurra un “me verás volver”

  • …Man…Paraguayito Mbarete es excelente!… tiene un sabor medio ska, medio reggae… pero muy rockero!… Y la letra refleja bien nuestra idiosincrasia, si hubieran nacido en otro país (lastimosamente) tal vez tenían por delante una carrera, acá pues los obstáculos nos terminan venciendo porque son demasiados…
    ¿No pensaste lanzar un Ring Tone con los compases finales? YO ME ANOTO

  • Boluuuudo!!! Espejismos suena de la pesada… Me gusta mucho más que ‘Paraguayito Mbarete’ que parece que era el “corte oficial”

  • Mbaretee, mbaretee..
    Que orgullo ser bien pendejo todavía (?)
    Saludos!

  • Pingback: Nderakore y los trapos sucios « Milanesa con puré – Tato Aguiar ()

  • @Mosqui jajaja viste? 😛

    @Oscar mis primeros pasos en html 😀 ¡tiempos aquellos! Tu hermano era el mas kachafa, pretendimos que no sea joda pero legalmente entre los perros imposible hacer algo enserio, masiaooo kachiai nio ya somo jajaja

    @Fate había, pero ahora es todo mp3 y ya no tiene chiste… pero si me decís “Tengo un 3390” te mando las notas para el compositor

    @Taguiar Espejismos lo grabamos después, mas o menos dos meses luego. Solamente por eso, aparte fíjate en los cambios que hubo entre una versión y la otra. Uyy mira me enlazaste

    @Ivan Es una cuestión de actitud, algo así (?)

  • man… pasamena la letra de Paraguayito Mbarete… puede ser pio… y aunque no creas siguo teniendo un Nokia 3390, ya casi no lo uso, solamente lo tengo para mensajear, pero tranqui, no te jodo mas con eso… Trataré de editar el track y guardar los compases finales en formato mp3, si hago alguna plata compartiremos je je

  • eran los idolos ellos! les comento! jajaajaja.

  • si, los fans los fans (?)

  • No se si sonabamos tan mal o si porlomenos sonabamos pero si que esa epoca fue buenisima!! exelente el post gabriel!!

  • Te juro que esos días son los que mas extraño ¡boludo! tan felices y ni enterados …

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.

Site Footer