El segundo piso de mi vida

El primero de muchos otros ...

Les presento a lo mejor de mi vida y quienes me acompañan en la foto: mis viejos. Si, esa cosa en medio de ambos con la franja azulgrana soy o por lo menos era yo. Vieron que muchas cosas te hace el tiempo?

Y si… ya son 20 primaveras las vividas. Dos décadas desde la ultima vez que naci y vamos por mas. Mas por inercia que por deseo, y es que a esta edad es así: ya no da gusto crecer. Ya se cumplió el puberto deseo de “ser mayor de edad” y entras con toda la fuerza de la gravedad a la vida de verdad. Y enserio hay veces que no da gusto y la nostalgia invade como mosquitos en verano. Pero bueno … así es la existencia: un viaje desde el vientre.

Diciembre es especial. Si fuese un día de la semana seria el tan deseado, bendito y esperado viernes. Como ultimo mes del año también sirve para analizar lo que hiciste, lo que no hiciste y lo que quisite hacer en 365 días. Y también renacen mágicamente los recuerdos de los aciertos y errores cometidos que te llevan a terminar el año de la manera que lo terminas.

Yo no se si soy el mas indicado para hablar de aciertos porque la cruda verdad es que una infinidad de errores fueron los que trajeron hasta acá: seguir arquitectura cuando no era lo mío, hacerme un blog cuando lo que quería era solamente un cheque de Google o hacer una pirueta que casi me deja sin brazo o (…) Podria seguir por paginas y paginas, enserio podría armarme un libro con todas las cagadas que me mande y me sigo mandando y muy de seguro lo voy a seguir haciendo. Pero la corto acá …

Lo que aprendí y se muy bien ahora es que los errores también hacen bien, por lo menos siempre que puedas sacar algo bueno de ellos. El resto es historia.

20 años y parece mucho…

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.