Felices Fiestas!

Yo se que ando medio desaparecido – medio ingrato con el blog pero la situación se da por motivos ajenos a mi persona. De vuelta soy parte de la población económicamente activa pero todavía no abandono mi condición de pobre. Y a estas alturas no me importa ser pobre… y el poco tiempo que tengo lo reparto entre comida, aseo y sueño.

El motivo de mi fugaz aparición se debe exclusivamente a que no puedo aguantarme las ganas que tengo de desearles unas muy felices fiestas. Es imposible dejar de felicitarlos por este año que fue MUY LOCO con demasiados giros. Nunca me deja de sorprender los giros que da la vida: los feos y los lindos, todos los giros son hermosos. El día que dejemos de girar vamos a estar fríos y con el pecho inmóvil.

En fin, no lo quiero hacer muy largo ni piloteado y ya empiezo a hacerlo así que: Tengan unas muy muy felices fiestas y que el año que viene tengan en abundancia todas esas cosas que los hace bien.

Son los más sinceros deseos de quien escribe porque son ustedes los que hacen este blog. Esa es la verdad: este blog se alimenta de sus comentarios y de la buena onda de sus lectores. Y hasta ahora come como un rey.

¿Que puedo decir? Me emocione…

Feliz año nuevo y prospera navidad ¿o era al reves?

Gabriel Benitez O.

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.