Concursos por el Bicentenario

11 Ene

Luego del concurso para el diseño de la moneda del bicentenario tenemos otros igual de interesantes, no solamente por los premios (15.000.000 para nada despreciables) sino también por lo que significan y por la difusión que van a tener.

El primero trata sobre un Guión para Documental “Camino al Bicentenario”

“…historias y realidades, que reflejen a la nación paraguaya, coincidente con los festejos conmemorativos del bicentenario de nuestra independencia nacional, buscando crear las condiciones para la participación ciudadana a fin de reafirmar los valores y principios de nuestra identidad, restaurar y reconstruir nuestra memoria, propiciando la reflexión sobre la construcción de nuestro país en estos doscientos años, y rescatar los aportes que individuos y comunidades han hecho a la cultura, las artes, la política, el deporte y las ciencias, así como la restauración y puesta en valor del patrimonio tangible e intangible.”

Acá pueden leer las bases y condiciones.

También hay otro concurso denominado “200 años en 60 segundos” para piezas de TV. Para profundizarse pueden ver las bases acá. Ambos concursos van hasta el 31 de marzo.

Hay mas concursos y pueden verlos en la web oficial del bicentenario.

Me entere en Quepy!

Sin comentarios :(

Dejar un comentario