El chismografo 2.0

Muchos catalogan al Formspring.me como el chismografo 2.0, yo no creo que sea tan asi. ¿Por que chismógrafo? ¿Por que no mejor “entrevistador”? Siempre tendemos a tratar de lo peor a lo nuevo porque es lo mas facil. Y lo nuevo normalmente no se defiende, paga su derecho a piso.

Pero no importa: chismógrafo o lo que sea, vamos a seguir la tendencia asi que ahi esta mi perfil, pregunten lo que tengan ganas…

Creativo publicitario, columnista y aspirante a escritor 'algún día'. Adicto al cine, la música, los libros y aunque cueste admitir del internet.

6 comments: On El chismografo 2.0

  • Si, es un bodrio el post… no soy nomas mas el hombre con mas tiempo en el mundo, sepan entender. Entre trabajar, comer, bañarme y dormir se va todo el día!

  • ¿Qué haces cuando no haces nada?
    😛

    pega el chismografo este, mejor que comerse los mocos…

  • Jajaja, no creo que sea un bodrio el post, sino que detrás de ese link al cual no entré seguramente hay cosas terriblemente graciosas que compensarán lo que vos llamás bodrio.

    En un rato entro a chusmear… pero olvidate de que pregunte. No tengo Formspring y no creo que tenga, y jamás hice ninguna pregunta, ni anónima ni non-anónima, jaja.

    Un abrazo, Gabriux.

    » Alvago »»» alvago.com.ar

  • @Guri recuerdo aquellos momentos de “nohacernada” con nostalgia, mientras el agua caliente del café se me derrama en las piernas y …

    @Alvaro si es un bodrio, muy corto para ser post muy largo para decirlo minipost… tu comentario aporto mucho mas que el post en si… dale hacete una cuenta ahi 😉 vamoooo!

    Saludos!

  • poess woo estta curada jaja tdbn pues me nboee

Dejar Comentario:

Tu correo no será publicado.